𝟷𝟹. 𝐼 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑎𝑙𝑤𝑎𝑦𝑠 𝑏𝑒 𝑤𝑖𝑡𝘩 𝑦𝑜𝑢❦

108 21 35
                                    

El clima poco a poco se volvía mas invernal y las calles comenzaban a llenarse de luces y adornos festivos, anunciando con su paso el comienzo de la navidad, pero como cada año yo simplemente me convertiré en un pequeño grinch verde y la aborreceré por completo. Antes no era para nada así, amaba cada pequeño detalle de la navidad y poder pasarla con mi familia. Pero desde la muerte de mi padre no e podido volver a ser la misma ese día, lo único que se hacer es culparme de su muerte dejando que aquel recuerdo de aquella navidad de hace tres años me atormente impidiéndome sonreír.

Mi hermano abrió la puerta de mi habitación asomando su cabeza por lo que me gire en mi cama aun entre las sabanas y seguramente con los ojos rojos e hinchados. El castaño me miro con tristeza y simplemente se sentó al borde de mi cama peinando mi desgreñado flequillo.

-Hyejin, mama y yo iremos a ver a papa al cementerio.-Me dijo en un tono bajo.-¿Vas a ir?.-Pregunto y su vos se quebró un poco.

Sabia que odiaba verme así, pero yo lo odiaba mas porque no quería preocuparlo.

-No.-Respondí secamente y me gire, escuchando como Seokjin suspiraba con cansancio para levantarse de la cama y cerrar la puerta detrás de el.

En cuanto el castaño salió de la habitación no pude contener mas mis emociones y simplemente me desvanecí rompiendo en llanto.

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛

Hoy me desperté a diferencia de otros días mas feliz de lo normal, la causa, mi madre organizó una cena de navidad y la familia de Hyejin esta invitada, lo que significa que pasaremos la navidad juntos. Aunque pensándolo mejor esa no es la causa principal de mi felicidad si no Hyejin, si lo se siempre estoy feliz cuando se trata de ella pero hoy en especial quiero pedirle que sea mi novia. Ya que después de pensarlo un poco y cuestionarme sobre mis verdaderos sentimientos hacia ella llegue a la conclusión de que me gusta, así que no perderé mas tiempo y voy a decirle todo lo que siento, hoy será el día, no hay duda.

Después de tomar una ducha y vestirme baje a desayunar con una gran sonrisa, llamando la atención de mi madre al verme bajar las escaleras con tanta felicidad.

-¿Y esa cara?.-Me pregunto riendo un poco mientras servía mi desayuno.

-Esta enamorado, se le nota.-Hablo mi padre riendo y yo solo baje la mirada avergonzado.

-Y dinos, ¿Quién es?.-Me animo mi madre a hablar pero cierta personita que había estado callada hasta ahora hablo por mi.

-La novia de mi hermano es Hyejin.-Grito mi hermanita riendo mientras mi madre le servía jugo en su baso.

Mi madre entrecerró sus ojos mientras me veía intimidante, para luego solo sonreír picara.

-Así que Hyejin.-Dijeron mis padres a la ves mientras se veían entre ambos para luego verme a mi haciéndome sentir como un niño regañado.

-No le hagan caso a Jiwon... ya saben, los niños dicen lo primero que se les ocurre.-Reí incomodo.

-Pero tu di...

Cubrí la boca de Jiwon sintiendo como mis padres la veían curiosos por lo que quería decir. No le vuelvo a contar nada a esta enana.

-Bueno muy rico el desayuno, me tengo que ir.-Me levante rápidamente de la mesa dejando mi plato en el lavaplatos y simplemente subí a mi habitación escuchando como mi madre me regañaba.


Después de aquel incomodo momento en casa simplemente decidí ir a la casa de Hyejin, necesitaba verla y por fin poder decirle todo lo que siento sin importar su respuesta.

𝐵𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡. 𝑌𝑎𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora