01. ¿La pandilla Heart?

1.5K 101 15
                                    

Pov Luffy.

Me encontraba durmiendo plácidamente en mi cómoda y esponjosa cama, tan relajado, ojalá fuera así todos los días, pero como dicen por ahí "lo bueno dura muy poco" ¿O como era? Se me olvidó, bueno ese no es el punto, Zoro entro de repente al cuarto como si se estuviera incendiando o algo así.

—¡Idiota!— Me grito, en su mano estaba un extinguidor de fuego, al ver eso fruncí el ceño confundido. Ah claro, se estaba incendiando mi cuarto, que sorpresa, ni me di cuenta.

—Zooooro.— Le dije con una sonrisa mientras me sentaba en mi cama pero recibí un golpe, auch.

—Agh, ¿Como puedes estar tan tranquilo? Bueno, no vine a decirte eso.— Suspiró, mire a Zoro esperando a que me dijera lo que me iba a decir, el sueño es sagrado, como se atreve a interrumpir, aunque bueno si no fuera por eso mi apartamento se estuviera incendiando ya por completo, creo que fueron las palomitas que sin querer deje cocinando y se me olvidó...

—Haber... Seré directo, nos vamos a enfrentar a la pandilla Heart.— Dijo mientras se cruzaba de brazos, yo simplemente no le dije nada, solo le sonreí.

—¿La pandilla Heart?— Le pregunté mientras tomaba mi mentón simulando pensar, aunque si estaba haciéndolo, pensar, pero... Pensar es demasiado, no los conozco.

—Si, su líder es Trafalgar D. Water Law, no tenemos mucha información de la pandilla, pero el enfrentamiento es inevitable.— Mencionó Zoro mientras se dirigía hacía la puerta para irse.

Sonreí, hace días que no pelea nuestra pandilla, esto se pondrá divertido —Zooroo recuerda avisarles a los miembros que habrá una reunión hoy a las 7:00 de la noche, voy a seguir durmiendo... No, mejor me voy a comer, ¡Vámonos!— Me levanté de la cama y me puse mis chanclas.

Salí de mi apartamento y caminé junto a Zoro hacía un restaurante, me muero de hambre, mientras iba caminando me puse a ver unos momentos el celular, no preste atención en el camino, razon por la cual choque con alguien.

Dirigí mi mirada hacía la persona con quién choque, era un hombre joven alto, más alto que yo y Zoro, tenía un gorro muy raro, puedo decir que parece del North Blue, tiene tatuajes, tiene ojeras y una tez morena...

—Uy... Perdón.— Dije mientras guardaba mi celular en el bolsillo y me acomodaba mi sombrero de paja, el que me regaló Shanks, que nostalgia... Le sonreí.

Este me miro de arriba a abajo, luego volvió su mirada a mi rostro —No importa.— Fue lo que me dijo y se fue, voltee a ver a Zoro y note que tenía cara de "que mierda" o algo así, se acercó a mi y me agarro de los hombros mientras me sacudía.

—Tonto, idiota, imbécil, ese es Trafalgar Law, el lider de la pandilla que te dije ¿Si te acuerdas verdad?— Siguió sacudiéndome, ya hasta por eso me sentía mareado, pero no iba a caer, luego seguí caminando hacía el restaurante.

—Parece un buen tipo.— Contesté despreocupadamente, escuché a Zoro suspirar atrás de mi. Note que ya habíamos llegado al restaurante "Baratie", a lo lejos visualicé a mis otros amigos y capitanes de alto rango de mi pandilla, Sanji, Robin, Franky, Usopp, Nami, Chopper y Brook, nos vieron a mi y a Zoro por lo cual nos hicieron una seña de que fueramos allá con ellos.

Me acerqué junto con Zoro y nos sentamos con los chicos —¡SANJI COMIDA!— Grité, podría decir que se escuchó por todo el Baratie, sonreí al ver que Sanji ya traía la carne.

—Pxork cgfierqto snj vmxe gkuo bhdan ajg cfrett.— Hablé mientras tenía comida en la boca, por lo cual recibí un golpe de Nami al hablar así.
-¡No hables con la boca llena!- Dicho eso suspiró.

Un Solo Ganador || Lawlu (Law x Luffy) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora