💍¿will you marry me?💍Park Jimin

28 1 0
                                    

Abracé a mi padre Jeon Jungkook sus ojos tenían lágrimas cayendo sobre sus mejillas mis desvelos cuando hacía mis trabajos algunas noche que lloraba sin fin por mis malas calificaciones salí adelante no me di por vencida mi papá siendo veterinario y yo odontologa rumbos muy diferentes mi papá siempre me apoyo en todo mi mamá nos abandoné cuando tenía tan solo 2 meses salimos adelante con mi abuelita y mi padre ahora estoy solo con mi papá mi abuelita falleció cuando entre a la universidad ahora voy a la licenciatura de la facultad de odontología estaba lista algo maquillada solo un labial nude y iluminador estaba con mis mejores tios mi tío Yoongi y mi tío Hoseok baje las escaleras me abrazaron me felicitaron por terminar mi larga carrera.
Estas una princesa Ji-woo solo te falta su corona-dijo Hobi.
No es para tanto Hoseok bueno esta preciosa cuando llega tu príncipe azul- dijo Yoongi.
Tío Yoongi llegará en unos minutos Jimin.
Escuche la bocina del auto salí de la casa vi a Jimin sonriendo.
Wow corazón estas una princesa- dijo Jimin.
Gracias mimi tu no te quedas atrás te ves guapísimo- le dije sonriendo- te amo minie.
Yo igual mi vida- dijo tomando mi mano.
Debemos irnos llegaremos tarde.
Vamos let's go- dijo riendo.
Llegamos a la sala donde fue nuestra primera vez que nos presentamos la última vez en esta universidad tanto sacrificio llegue hasta mi final tantas noche sin dormir mucho ahora voy a ser una profesional llegó el momento de mi licenciatura.
Agradeciendo a todos nuestros alumnos que poco a poco estos jóvenes han ido construyendo su gran futuro con altos y bajos hoy cumplieron su gran meta dieron un gran paso a su futuro ahora estoy muy orgulloso de todos ustedes con sus profesores,tutores y maestros de su carrera sin más preámbulo un aplauso para ustedes ya son unos profesionales- dijo el director Namjoon.
Empezaron a llamar uno a uno para entregar el diploma que yo tanto anhelaba estaba nerviosa.
Nerviosa corazón- dijo Jimin.
Este el mi sueño ahora se volvió realidad- mientras lo mire.
Tranquila cuando pases mirame a mi eres la más bella que hay aquí-dijo tranquilizadome.
Jeon Ji-woo-escuche por el altavoz de la sala inmediatamente mi papá y mía tios me aplaudieron que vergüenza llegué al escenario con cuidado subí las escaleras mis pantalones eran un poco largos mi corazón latía mil por segundo mis manos tiritaban un poco llegué donde mi profesor me entregó mi diploma suspiré de ya terminó al fin terminé lo que tanto me costó oficialmente soy una gran odontologa Jimin me miraba con felicidad sus padres también estaban felices por mi logro.
Fuimos a un almuerzo familiar mis padre mis tios y los papás de Jimin obviamente mi querido novio almorzamos tomamos unas cuantas fotos todos muy felices hasta que mi padre me dice
Hija mía espere tanto tiempo que llegara este momento ahora eres una gran profesional te quiero mucho gracias por hacerme tan feliz- dijo mi papá muy contento.
Gracias papá gracias a todos ustedes cuando estuve mal en algunos momentos estuvieron conmigo gracias de verdad en especial a Jimin- le dije feliz.
Pasamos la tarde nos despedimos de los papás de Jimin y mi novio se fue a su departamento me fui con mis tios y mi papá al llegar a la casa llegué a dormir cuando siento que me estaban llamando era Jimin conteste.
Minie paso algo que hora es?
Estabas dormida lo siento mi vida son las 6 de la tarde te quiero ver en el mirador a las 8 en punto te espero te amo.
Est...
Me corto.
Me fui al baño me duche me arregle un poco me maquille algo simple me fui a vestir encontré un pantalón negro y una blusa de color blanca saqué unos tacones elegantes de color del pantalón fui al baño y me hice una cola me coloque unos aros negros y una cadena algo larga tiene un dije de corazón que me regalo mi papá para mi cumpleaños saqué mi chaqueta del mismo color que el pantalón y una cartera negra coloque mi celular unos billetes por si quiero comprar algo me coloque mi perfume y baje las escaleras mi papá me vio quedó boquiabierto nunca me había visto tan bonita
Tan hermosa mi amor te ves estupenda a donde irás- dijo contento
Voy a un mirador me dijo que tiene un hotel ahí me puedes ir a dejar por favor papá-le dije contenta.
Claro donde es- me dijo parándose del sofá.
Es en esta dirección- le dije mostrándole el mensaje que me envió Jimin.
Ya vamos se donde queda- me subí al auto y arrancamos a nuestro destino llegamos me dejó en el hotel ahí estaba Jimin emocionado por que me vio super diferente a como yo me vestía siempre.
Wow corazón estas espectacular me gusta- me dio un beso en mis labios.
Gracias mimi vamos ah por cierto que vamos hacer- le dije dudosa
Vamos a cenar esta será nuestra noche especial solos tú y yo- me dijo coqueto
Esta bien me gusta- le tome su mano hasta llegar a la mesa que tenia la cena servida comimos hasta que terminó nuestra cena me habla
Sabes corazón cuando te vi por primera vez  en secundaria te veías linda ahí dije esta chica sera mi novia ahora lo puedo decir felizmente en el momento que te pedí que fueras mi novia estaba tu papá el me quería matar en ese momento pero me aceptó quiero ser feliz a tu lado para toda la vida- dijo mirándome a los ojos.
Que lindo mimi gracias por quererme se que no nos separaremos jamás- le dijo feliz
Vamos te tengo otra sorpresa más- me tomó mi mano hasta que subimos hasta el mirador que tenía el hotel mire eran las bellas estrellas que había visto en mi vida me dejó sola tenían unas luces las apagaron de la nada cuando vi unas velas que llevaban a una linda vista seguí el camino hasta que llegue a ver ahí estaba él mirando las estrellas cuando me ve sonríe sus ojos no se veían llegué hasta él cuando me dice
Cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Y quiero hacer esto el resto de mi vida Hoy quiero darte otro regalo más quiero regalarte mi corazón, mi sonrisa y mi paz interior. Quiero regalarte mis sueños y construir una vida juntos - se arrodilló frente a mi-¿te quieres casar conmigo para construir nuestros sueños juntos?.
Claro que sí sería la mujer más feliz a tu lado- mientras se paraba me colocó el anillo en mi dedo anular de mi mano izquierda- gracias por estar siempre a mi lado- lo bese tiernamente.
Cuando se encendieron las luces estaba toda mi familia mi papá mis tios los papás de Jimin.
Felicidades hija mía- me abrazo y me dio un beso en mi frente.
Felicidades peque seré el padrino de bodas cierto?- dice mi tío Yoongi.
Hay pequeña estas tan grande nunca pensé que este día llegaría sean felices los dos- me beso mi manito mi tío Hobi.
Felicidades Jimin espero no la hagas sufrir lo haces por que te lo juro que te mato- abrazo a mi prometido.
Nunca le haría daño a Ji-woo señor Jeon ella es mi adoración- le dice a mi papá.
Los papás de Jimin me felicitaron hasta que yo les dije unas palabras a todos
Familia papás de Jimin,papá tios les tengo una noticia espero no me mates papá- le entregue una cajita pequeña ahí tenia una sorpresa- toma minie.
Que es esto Ji-woo- le pase la caja y la abrió sus ojos se abrieron como plato y empezó a mirarme con devoción- dime que es una broma Jeon es verdad dime que en una broma- le dije que no- ¡voy a ser papá! gracias Ji-woo no sabes lo feliz que me pones.
Mi papá casi se desmaya mis tios me abrazaron los papás de Jimin abrazaron a su hijo mi papá habló
Voy a ser abuelo gracias mi vida voy a consentir muchísimo a ese bebé- beso mi vientre- dime cuantos meses tienes?
Tengo 4 meses no le quise decir a nadie por eso me veías vomitar a veces papito lindo- le dije feliz- aparte serán dos bebés.
¡QUE! doble felicidad corazón seré el mejor papá del mundo- mientras besaba mi vientre ya abultado.

¡QUE! doble felicidad corazón seré el mejor papá del mundo- mientras besaba mi vientre ya abultado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que lindo es el amor 💞.
Díganme si a ustedes les gusto los leo.
Saluda Camy ❤️

Reacciones BTS ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora