El puerto del río Nilo era un hervidero de actividad cuando el sol de la mañana comenzó a hacerse cada vez mas fulgurante sobre la mañana. Los marineros de los barcos mercantes y turísticos se afanaban, desatando cabos e izando velas, sus voces transmitían el suave chapoteo del agua contra los muelles de madera. Los pescadores ya estaban en sus pequeños barcos; sus redes brillando bajo la tenue luz mientras se preparaban para otro día de trabajo. Los turistas, muchos de ellos extranjeros, se arremolinaban en los muelles, esperando abordar los barcos que los llevarían a un tranquilo paseo por el río.
Entre ellos estaban Marc Spector, sus alter egos y Wanda Maximoff. Jake había reservado boletos en una de las más finas embarcaciones. Con una maleta en mano, esperaban el momento de abordar. Todo estaba listo para zarpar. Era tiempo de despedirse de Frenchie.
――Gracias por todo viejo amigo, ──Marc colocó su mano sobre el hombro de Frenchie── espero volver a verte pronto.
――A sido un verdadero honor ayudarte ──el veterano también llevó la mano al hombro de su amigo── Si me necesitas, hijo, solo llámame.
――Lo haré ──Marc sonrió y se acercó para abrazarlo. Wanda los veía con una sonrisa── Cuídate mucho, que tengas buen viaje a casa.
――Gracias por todo Frenchie ──Steven tomo el cuerpo abrazándolo también── De verdad eres un gran hombre.
――Cuídate, niño ──respondió Frenchie con una sonrisa. Se alejó para verlo a los ojos. Luego Steven se desvaneció trayendo a Jake a la luz.
――Nos vemos viejo ──dijo ofreciéndole un apretón de manos── Sabes, me caes bien, y eso no se lo digo a cualquiera.
――Tú también a mi, Jake ──Frenchie rió correspondiendo su apretón de manos── No eres tan malo como piensas ──Jake hizo una mueca.
――Adiós, Wanda ──Frenchie observó a la pelirroja frente a ellos y se acercó para darle un breve abrazo.
――Adiós Frenchie. Gracias por tanto ──agradeció al alejarse levemente mientras aun sostenía las manos del hombre── Marc es afortunado de conocerte.
――Y ahora es afortunado de conocerte a ti ──respondió el veterano creando una amplia sonrisa nerviosa── Cuida de estos chicos, no dejes que se metan en problemas ──señaló a Marc con el dedo.
――Haré lo que pueda ──Wanda rió mientras Marc se sonrojaba. Unos segundos después observaron como los pasajeros del barco empezaban a abordar.
Marc y Wanda subieron al barco y desde allí se despidieron por última vez de Frenchie con movimiento de manos. Ninguno se imaginaba que los hombres de Raúl Bushman los habían encontrado. Mezclados entre la gente, los observaron marchar en el barco desde el puerto. De inmediato uno de ellos se comunicó con su jefe.
――Señor, los encontramos. Van en un barco por el Nilo, pero uno de ellos se quedó ──el hombre recibió nuevas instrucciones al teléfono── Entendido señor, así se hará.
De vuelta en el barco Marc, Steven y Jake llegaron a su camarote. Dentro de su pequeña pero acogedora habitación, empezó a desempacar sus pertenencias. Colgó su ropa en el pequeño armario y colocó su maleta sobre la cama. Mientras se acomodaba, no pudo evitar sentir una sensación de anticipación creciendo dentro de él. Miró hacia los reflejos.
――Bien, dijimos que Wanda no tiene que darse cuenta que estamos haciendo esto. Por esa razón nada de sabotearnos ¿Entendido?
――Dicelo a Jake ──respondió Steven cruzando los brazos── A mi me gusta jugar limpio, a él no.
ESTÁS LEYENDO
Un Loco Amor (Moon Knight & Scarlet Witch)
Fanfic¿Qué pasaría si... los caminos de Marc Spector y sus personalidades se cruzaran con Wanda Maximoff? Descúbrelo en esta historia. Acompáñalos en su lucha por salvar al universo o incluso al multiverso evitando que un Dios egipcio despierte del cautiv...