Capitulo 10-02

38 6 1
                                    


¡Charlie Charlie! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Charlie Charlie! 

Parte Dos.

Segundo Trimestre

Treinta de noviembre.

Raphael.

Me despierto con un dolor de cabeza nada normal anoche tomé demasiado cuando abro bien los ojos y enfoco la mirada la veo a ella recostada en el sofá y yo en sus piernas cuándo debería ser todo lo contrario, me levanto con cuidado y la cargo subo las escaleras y al llegar al cuarto ella se despierta asustada.

- Mi reina buenos días, perdona por lo de anoche- me mira- es que no soporte tu rechazo-, me besa- de verdad yo quiero ser el mejor para ti, pero tú.

- Mi amor, tú no eres una mierda, eres lo mejor de este mundo y yo - me vuelve a besar- te amo.

- Mi reina-nos miramos- te amo y deseo.

- Mi rey quieres que intentemos.

- Seré suave y gentil.

Se ríe, ella sabe que pierdo los estribos, entramos y dice:

- Vamos que falta poco para que Alo se levanté y a ella le gusta demandar atención

La llevo hasta la cama y le quitó con suavidad el pijama, mi tacto la eriza y eso me encanta, mis dedos trazan pequeños círculos alrededor de sus senos.

- Gatito, no calientes la comida si no te la vas a comer.

- ¿Quién dijo que no? Tengo hambre Arianna y me provoca un coñito rosado, que me llama gritos.

- Que insolente eres.

Le bajo la tanga, paso mi nariz deleitándome con su aroma y humedad, ella abre las piernas, nos vemos

- Yo, tú estás muy dispuesta para mí.

No dice nada más, sus manos buscan las mías, las consigues y entrelazamos, se lo que quiere y se lo cumpliré, mi lengua recorre el clítoris, se interna en sus pliegues, ella se contorsiona.

- Ahí, dios mío, gatito- lamo rápido- más, más, más -muerdo suave- joder Raphael.

- Quiero que grites rico, amo como gritas, me recuerdas a la Arianna de quince años la primera vez que le hice esto.

- Siempre lo recuerdo y además siempre me encanta que me lo hagas.

Me despegó y quitó la ropa, me acuesto en la cama, la agarro y hago que se siente en mi cara, sigo jugando con su interior mientras que ella se mueve de atrás para adelante, llenándome de su humedad, jadea, gime y va más rápido.

Solo Nosotros |Libro #2l Bilogia: DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora