Gracias

128 10 0
                                    

Luego de la cena Aidan y Tn estaban sentados en la mesa del comedor uno junto a otro con una taza en sus manos.

Aidan:Gracias...por decirme lo de Dawn.

Tn se encogió de hombros

Tu:Crei que debía saberlo,Sr Gallagher.

Aidan:Desde que su madre falleció,me ha costado comunicarme con dawn.

Ella lo observó y no dijo nada

Tu:Es increíble como se parece cada día más a su madre—sonrío—es extraño y doloroso verla a los ojos,desde que estoy con—la volteo a ver y volvió su vista a su taza—lo lamento,no se por que te estoy contando todo esto.

Tu:Esta todo bien,puede contarme

Aidan:tu también —sonrío.

Tu:bueno,puedo entender a Dawn,yo también perdí a mi madre cuando era más pequeña.

El se sorprendió al escucharla

Aidan:y tu padre?

Tu:el...pues mi padre,era marinero y me llevaba siempre en su barco hasta que un día desapareció en el mar, jamás supe si... pero yo sé que el está vivo,no se porque pero lo siento aqui—tocando su pecho.

Aidan:Es tan lindo que sientas eso—sonrío.

Tu:gracias—sonrojada.

Aidan:Sabes mi esposa también pensaba así

Tu:Que podía hablar con los muertos ?—Ambos rieron

Aidan:Ella era muy espiritual,sabes era una mujer encantadora.

Tu:Y Vanessa,es como su esposa?

El suspiro y siguió hablando

Aidan:la verdad es que ella no es nada con lo que pensé que estaría—sonrío divertido—ella se comporta como una niña, a veces creo que tengo cinco hijos contando la —Ambos rieron.

Tu:en verdad?,pero se ve que usted la quiere mucho—sonrío, ladeó la cabeza.

Aidan:Si—volteo a verla fijamente a los ojos—eso creo.

Ella sonrío levemente,y el la miró con más atención

Ambos se observaron fijamente a los ojos y por unos minutos.Ninguno se movió ni emitió sonido alguno,poco a poco el se acercaba lentamente a sus labios y ella quedo inmovil en su lugar.

Aunque ambos lo negaran se sentía cierta tensión entre ellos,tanto el como ella comenzaron a sentir cosas involuntariamente por el otro.

Aidan sabía que estaba mal,el era mucho mayor que ella,que el ya estaba en una relación con alguien y que no podria hacerle eso a sus hijos.La idea de incomodar a la niñera de sus hijos para que ella luego decida irse,y estos queden destrozados apareció por su mente.

Tn también sabía que estaba mal,ese hombre podría ser tu hermano mayor,que no podía vivir con la idea de arruinar la relación con sus niños, tanto le había costado que dawn confiara en ella y no queria perder eso.Además el hecho de perder el trabajo y no volver a verlos más la angustiaba demasiado.

Sin embargo ninguno dijo nada o hizo algo porque ambos oyeron el nombre de Aidan de una voz algo odiosa y se alejaron rápidamente.

Vanessa se acerca sentándose en sus piernas y besándolo sin descaro alguno

Vanessa:Los niños siguen despiertos y no puedo dormir

Tu:Si me lo permite señor,iré a ver a los niños.

The Nanny| (Aidanytn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora