El show había acabado todos se subieron al bus para poder regresar a su vida normal. Kristal acomodó a todos para poder viajar tranquilos, aunque algunos estaban insatisfechos con sus compañeros, pero no podían reclamar.
En la parte trasera del bus se encontraba Jake un chico peliazul, con ojos negros, una polera blanca y un jersey azul con rosado, junto a él se encontraba Hunter un pelinegro, de piel pálida y solía cargar unas ojeras representando el hecho de que no puedo dormir durante su estancia en el campamento.
El bus inicio su recorrido tardaría cinco horas en llegar al pueblo más cercano, Hunter sabiendo lo que tardaría el viaje se llevó un libro, paso una hora y Hunter ya se había aburrido, guardo el libro y vio a Jake quien miraba la ventana.
-¿Te gusta el paisaje?- Pregunto Hunter mientras se acomodaba en su asiento.
-¿Ah?, si es bonito...- Contesto Jake sin apartar la mirada de la misma.
-¿Te sientes bien?- Pregunto el pelinegro tratando de mantener la conversación.
-Sí, ¿Por qué preguntas?- Contesto Jake volteando su mirada hacia Hunter.
-Por lo de Tom, no quiero sonar mal, pero ¿Esta todo bien con él? Últimamente siento como si nos estuviera observando- Comento Hunter.
De pronto un silencio invadió el espacio, Hunter noto eso y se apresuró en disculparse.
-Perdón, no debí decir eso- Comento Hunter apenado.
-Oh, tranquilo no te preocupes- Contesto Jake desviando su mirada.
-.... ¿Te gustan los acertijos?- Pregunto Hunter tratando de cambiar el tema.
-No soy bueno con ellos, pero es divertido intentarlo- Contesto Jake -¿A ti te gustan?- Pregunto Jake con un sonrisa.
-Me encantan, de hecho podría ayudarte a resolverlos, claro si tu quieres- Contesto Hunter mientras ponía su mano tras su cabeza.
Jake y Hunter siguieron hablando, al parecer el peliazul se sentía feliz de estar junto al pelinegro, cuando llegaron al pueblo Kristal hizo que todos bajaran para ir por algo de comida o alguna gaseosa en lo que Marcus aumentaba la gasolina.
Ashley apenas bajo empezó a buscar a Jake y lo encontró junto a Hunter, estaba por ir con ellos cuando de la nada sintió una mano tras de ella se dio la vuelta y vio a Tom, quien le pidió hablar a lo que Ashley acepto así que se alejaron un poco.
-Bien ¿Qué pasó Tom?- Pregunto Ashley.
-Quería pedirte un favor- Contesto Tom.
-¿Qué cosa?- Pregunto Ashley mientras levantaba una ceja.
-Quería pedirte que hables con Jake y le entreges esto por mi- Contesto Tom mientras mostraba una carta.
-¿Por qué no vas tú?- Pregunto Ashley mientras se acercaba.
-Bueno estoy algo ocupado y si voy a hablar con él tardaría y- Tom se callo mientras pensaba en una mejor excusa.
-A mi se me hace que no quieres hablar con él- Contesto Ashley mientras cruzaba lo brazos.
-Ah, está bien, no quiero hablar con él me siento mal por lo de nuestra temporada y estar cerca de él me trae malos recuerdos- Dijo Tom mientras bajaba la mirada.
-Bien, entonces no hables con él si eso te resulta fácil- Contesto Ashley con una mirada seria.
-Simplemente no se que hacer- Contesto Tom mientras miraba a Ashley esperando un consejo.
-Mira Tom, no puedes escapar de los problemas, debes enfrentarlos, es como domar un toro- Contesto Ashley con una sonrisa.
-Hablaré con él, pero por favor entrégale esto- Dijo Tom mientras sostenía lacarta.
Ashley dio un leve suspiro -Bien le entregare eso, pero no quiero saber que ahora le hables y luego lo vuelvas a ignorar- Dijo Ashley mientras agarraba la carta que Tom sostenía y se daba la vuelta.
-¡Muchas gracias Ashley!- Mientras corría en sentido contrario de Ashley.
Ashley se acercó a Jake y le pidió hablar a solas a lo que Jake acepto, Ashley lo llevó cerca de unos árboles.
-Bien Jake iré al punto- Fijo Ashley mientras buscaba en su bolsillo la carta que le dio Tom.
-Claro ¿Qué pasó?- Pregunto Jake.
-Tom me pidió que te entregará esto- Contesto Ashley mientras le entregaba la carta a Jake.
-Oh ... Bueno gracias-Dijo Jake mientras agarraba la carta. -Bueno ¿Quieres comprar algo para comer antes de que el autobús se valla?- Pregunto Jake.
-Claro, no hay problema- Contesto Ashley.
-Bien déjame que pregunte a Hunter si quiere venir- Dijo Jake algo entusiasmado.
-No hay problema, yo ye espero en la tienda- Contesto Ashley.
-Claro hay te veo- Contesto Jake mientras se alejaba.
Jake se acercó a Hunter para preguntarle si quería acompañarlo a comprar algo de comida, a lo que el pelinegro acepto encantado, juntos fueron a la tienda donde se encontraba Ashley, estuvieron hay un rato hasta que escucharon el llamado de Kristal para regresar al autobús.
Todos subieron continuando con su trayectoria hacia el aeropuerto, Jake y Hunter siguiendo hablando mientras que Ashley que se encontraba dos asientos adelante de ellos dormía tranquilamente, Tom por otro lado los observaba disimuladamente mientras hablaba con Aiden.
Por fin el autobús había llegado a su destino todos bajaron y ahora solo tenían que esperar para abordar los aviones que los llevarían a casa, oh bueno por lo menos para los que se irán.
Ellie, Gabby y Tess volverán a Nueva York, Lake a México, Ashley a Texas en cuanto a Yul, Grett, Alec, Fiore, Riya y Connor no se sabe a donde irán.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y Yo? No lo creo [Huntake]
RandomWenas gente, como se ve esta es mi primera historia que publicó [tengo como 15 borradores JAJAJAJ] esta historia es más que todo por petición de una amiga, si les gusta bn y si no también. Adiós :D