¿Que tengo de especial?

12 0 0
                                    


Estaba saliendo de aquella fiesta, antes de volver a caerme al suelo por la cantidad de alcohol que había ingerido esa noche revise mi reloj de muñeca: Las 3 AM. Algo temprano para la hora a la que solía regresarme a casa, normalmente no llegaba hasta las 8 pero ya sentía que había tenido suficiente, no podía siquiera sostenerme de la pared del callejón donde me encontraba. 

Lo siguiente que paso fue tan surrealista que normalmente lo hubiera atribuido a los efectos del licor. Me decidía a regresarme a casa cuando un dolor intenso subía por mi pecho, buscando el motivo de aquel dolor me encontré con que una flecha (o parte de ella) estaba clavada. Victima del shock caí sentada al suelo mientras escupía sangre, lentamente mi vista se nublaba producto de la perdida de sangre. Resignada a que estaba llegando al final de mi vida dije en un susurro "Te amo...Mamá".

De repente todo mi alrededor se volvió negro, y para cuando abrí los ojos me encontraba tendida en un sofá, Lo primero que pude notar es que grandes cortinas cubrían todo lo que parecía ser una sala de estilo clásico o victoriano, Sabiendo que no me encontraba en casa me levante sobresaltada dispuesta a salir de aquella estancia rodando mis ojos a los alrededores buscando una salida. Presa de la desesperación no me había dado cuenta de que no estaba sola. Contuve mi respiración ante un hombre que se interponía en mi camino. Alto, rubio y con ojos color carmesí, solamente vestía unos pantalones amarillos dejando a la vista sus abdominales. Mi primer pensamiento en ese momento fue "Podría matarme de un golpe..." puesto que era considerablemente mas alto. 

Sin saber realmente como reaccionar solo atine a decir sin evitar tartamudear, Temía por mi propia vida.

----¿Q-quien eres...Tu? ¿D-donde estoy? ¿Que hago aquí?

Mi contrario simplemente sonreiría de manera burlona, En eso note que un par de colmillos se asomaban entre sus dientes ¿Acaso podría ser que...? No me dio tiempo de pensar en ello cuando sentí que alguien me tocaba el hombro y me decía en una voz sorpresivamente calmada.

----¿Hablas del amo Dio?...Veras has sido elegida, Es todo un honor que hayas sido digna de recibir tal poder.

Diría para luego situarse al lado de aquel rubio, Era un hombre joven, De tez morena y cabello rapado. Vestía una túnica de sacerdote y su mirada era comprensiva, trasmitía confianza así que por mucho que no supiera de que hablaba decidí calmarme, ¿No es que si estas secuestrada debes cooperar lo máximo posible? Dio tomaría la palabra pronunciando todo en un marcado acento británico y con un tinte de ironía en su voz, Parece que le divertía el estado de confusión en que me encontraba.

----Supongo que no sabes de lo que habla Pucci, pero me imagino que recuerdas aquella flecha que impacto contra tu pecho, ¿Verdad? Jaja, Al principio todos los humanos están tan confundidos.

Bingo, Sabia que esos colmillos me daban cierta sospecha, Esperen un momento...Ya veo por donde va esto, Seré comida de vampiro por eso soy la elegida...Y esa flecha era para atraparme, Solo me quedaba resignarme a lo que sea que tenían en mente esos dos, Y cerrando los ojos esperaría a que este me atacara, Cosa que nunca paso.

----Oh, Espera...¿Crees que voy a atacarte?.

Tanto Dio como Pucci se entregarían a sonoras carcajadas, ¿Acaso no pensaban comerme?

----Eres muy especial para que el amo Dio beba tu sangre, Te lo explicare mas a fondo...Aquella flecha que te impacto puede o matarte o otorgarte poderes, Y tu sigues respirando...Si no me equivoco.

-----Esto debe ser un sueño demasiado extraño, Flecha, vampiros, poderes...Podrían despertarme? Quiero saludar a mamá.---Diría esperando que todo esto fuera otra de mis pesadillas.

Pucci y Dio se miraron para de nuevo reír, Entonces esto no era una pesadilla después de todo...

---Esto no es un sueño pequeña..Y tenemos un largo camino por recorrer..

Diría aquel vampiro tomándome del mentón y mirándome a los ojos, definitivamente ese era un día curioso...

                                                              ------Continuara------


Si has llegado hasta aqui, muchas gracias por leer! Actualizare esto semanalmente! Que lo disfrutes! ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cautiva en la mansión (An Pucci and Dio story) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora