Luego de un rato Missa despertó y vio al hibrido de oso atajado a un estante para no caer por el dolor de sus heridas, también notó qué tenía una sartén, sartén que era del músico y la misma sartén con la que le había golpeado.
Missa tocó su cabeza en el lugar donde lo había golpeado, y tenía un poco de sangre, missa se dió cuenta que el oso apenas se podía levantar y se acercó un poco para poder ayudarlo y que no se golpeará.
El oso ante está acción bajo sus orejas y amenazó al amante de esqueletos con acercarse.
-Oye! como te acerques te mato!!
El músico ante está amenaza se detuvo pero se dió cuenta que el oso no podría hacer nada en ese momento contra el , aunque fuera un híbrido de oso y sea más alto que el amante de esqueletos seguía muy herido como para poder defenderse, estaba indefenso ante cualquier ataque de Missa.
El oso sabía que estaba indefenso y eso lo asustaba , pensaba que ese chico con un cráneo como máscara lo atacaría y mataría, por otra parte missa estaba muy preocupado por el oso ya que en cualquier momento se podría hacer daño , estaba realmente muy herido.
Missa entonces volvió a acercarse al híbrido y este volvió a amenazarlo pero no le importó está vez.
-TE EH DICHO QUE TE ALEJES!!!
El oso intentó atacar otra vez a Missa pero al soltarse del estante sus piernas no reaccionaron cayendo al piso de nuevo y golpeándose.
El mexicano al verlo caer corrió hacia el para ayudarlo , pero el oso creyó que iba a matarlo , Missa intento alzar de nuevo al oso para llevarlo a su cama de nuevo , pero este rasguño los brazos de Missa como un gato enojado.
Luego de mucha lucha el oso re rindió.
-Ya matame de una vez!
-Jajajaja, que?,Matarte? , por qué lo haría? jaja
Missa se rió de este , ya que ni que tan herido este alguien Missa nunca lo lastimaria por sed de sangre.
Por las risas y lo que le dijo , el oso se extraño y se dejó alzar por Missa.
Missa con mucha fuerza y un poco de ayuda de parte del oso logró sentarlo de nuevo en la cama , el híbrido de oso se calmó un poco ya que no notaba señales que dijeran que Missa lo querría dañar.
Missa preparó un poco de comida para el chico con orejas de animal y se le acercó a este.
-Ten , debes comer sigues lastimado y es mejor que te alimentes bien para curarte más rápido.
El mayor de los dos agarró el plato de comida , un poco extrañado por la actitud de amante de esqueletos, ya que Missa estaba siendo demasiado amable con el , y eso en Minecraft extremo no era algo que pasara nunca.
Missa se sentó alado del hibrido , y cortó la comida y llevo con un tenedor la comida a la boca del mayor , esto hizo que el oso se calmara demasiado, se sentía bien estar en ese dulce chico aunque no lo conociera de nada , la dulzura y amabilidad de Missa se notaba mucho , realmente podría describirse a el amante de esqueletos como un ser de pura luz.
-Oye... Cómo te llamas?
Preguntó el mayor al menor , con mucha curiosidad de saber el nombre de aquel lindo chico.
-ou no te dije mi nombre jaja , soy Missael o Missasinfonia, pero solo llámame Missa.
Dijo el amante de esqueletos con una linda sonrisa que transmite una sensación de calidez.
-Missa eh , lindo nombre niño.
-jaja gracias, y el tuyo?.
-Me llamo Rubius.
-Pues gusto en conocerte Rubius , y lindo nombre.
-Gracias jeje.
-AH CASI ME OLVIDÓ!.
gritó el Mexicano ya que recordo que faltaba su perro.
-Donde dejaste a mi perro?.
Preguntó el chico de ropas moradas, por que recordó que vio que el oso lo había agarrado antes de caer al piso.
-Ah si tú perro, lo encerré en bloques de tierra, mira allí en la cocina lo deje.
Dijo Rubius con un poco de vergüenza y digamos "miedo" por no saber cómo se lo tomaría el menor de los dos.
Missa corrió a la cocina y encontró a su perro intentando escapar, rápidamente comenzó a quitar los bloques y el perro salió corriendo , como para atacar a alguien pero viendo que solo estaba Missa se calmó.
Missa ahora con su perro fue de vuelta al "cuarto" del niño esqueleto, el perro a ver a Rubius comenzó a gruñir y ladrar , creía que el oso lastimaria a Missa.
El músico calmo al perro y este al ver que su ahora nuevo dueño le tenía confianza al híbrido de oso se calmó y se metió debajo de la cama para dormir un poco, los intentos por salir de esa prisión de tierra rara lo dejo agotado.
Rubius quedó sorprendido al ver que Missa podía controlar más o menos a los animales , el sentía que missa no era un simple humano.
Missa fue y se sentó alado del oso y comenzaron a hablar casual, estaban los dos tranquilos charlando cuando de repente se escucharon golpes provenientes de la puerta principal de la casa.
Missa se dirigió a la puerta y cuando la abrió se encontró con....
Buenop eso es todo gente , perdón por no subir nada ando sin imaginación y tiempo.
Espero les guste , gracias por leer mi historia, si quieren pueden recomendarme cosas por ejemplo, ships, temas para capítulos, personajes ,etc.
De nuevo gracias por leer, tomen agüita fresca y cuidense mucho, me despido Pichichi ☠️🌷
ESTÁS LEYENDO
Estamos vacíos sin tu cariño
FanfictionMissa es un chico que no quiere ver la maldad de las personas y del mundo, intentará hacer que mejoren para que sus almas no se manchen de maldad, sin que se de cuenta que entre esas personas el sería el más importante y querido y que sin el estaría...