Tori: hola has visto a Trina?
X: no
Tori: Cat has visto a Trina?
Cat: no tal vez fue al baño
Tori: vengo de allá y no está
André: hay otro en el segundo piso subiendo las escaleras
Tori: ok iré a buscarlaMe dirijo al segundo piso mientras escucho la música de fondo, me tambaleo un poco debe ser por el alcohol tocó la puerta pero nadie responde me doy la vuelta decido irme, pero escucho un ruido y abro la puerta tal vez es Trina que se pasó de copas y necesita ayuda.
Tori: o por dios lo siento lo siento- digo no, grito al ver a Jade y Beck en una situación comprometedora- lo siento yo... Yo estaba, estaba... estaba buscando a Trina y...y pensé que...
Jade: yo, yo...yo rayos Vega no tienes nada mejor que hacer, porque sigues aquí.- y tiene razón no se porque aún sigo aquí
Tori:si lo siento- digo mientras me doy la vuelta para salir pero Beck me detiene
Beck: tranquila Tori porque no mejor nos acompañas, será divertido- se acerca y me besaPero que rayos lo empujó de inmediato, veo a Jade quiero correr pero mis piernas no responden, Jade se acerca va a matarme lo se, hace un lado a Beck y acerca su rostro al mío trago saliva , ella lo nota y sonrie disfruta hacerme sufrir, me ve directo a los ojos, le sostengo la mirada, mira mis labios y regresa a mis ojos y...espera miró mis labios?? Rayos mi pulso se acelera y... O Dios lo va hacer lo va hacer... me besa y yo le correspondo ,ella sonrie victoriosa, tal vez sea el alcohol pero la abrazo de la cintura necesito sentirla,la empujó hacia el marco de la puerta y continuo con el beso y...
Trina: Tori, Toriii