₀₃₀

693 68 15
                                    

Intenté sujetarme de los brazos de Sangwoo que me tenían sujetada por instinto, pues mis piernas realmente habían perdido un poco de fuerzas tras escuchar las palabras de Sangwoo.

Que alguien como Sangwoo supiera mi punto débil era como oler a sangre en un bosque lleno de lobos hambrientos, o peor aún. 

Intenté disimular lo mejor que pude el temblor de mi cuerpo, aunque todavía no entendía qué parte exactamente de mi descarrilamiento ayer provocó el cambio de actitud en Sangwoo, el golpe de información fue lo suficientemente impactante para que dejara de lado completamente esa incógnita. 

Sangwoo: ¿T/n, estás bien? ¡Respóndeme!, ¡¿por qué estás así?! -- Dijo aún sujetándome, mostrándome unos ojos llenos de preocupación.   

Claramente no podía decirle que estaba así porque había descubierto mi talón de Aquiles. Respire hondo, tratando de calmar o reprimir todos los sentimientos que me venían a flote, pero no podía, las emociones eran demasiado fuertes para solo ignorarlas, y aún si esto ya estaba fuera de mi control, no podía dejar que se diera cuenta, o toda mi mentira sería una pérdida de tiempo.

Debido al mareo, hormigueo de manos, piernas, cara y mis fuertes palpitaciones, era claro que estaba teniendo una crisis de pánico. 

Dicen que si no puedes con enemigo, entonces únete a él, entonces como no podía poner bajo control mis emociones, lo mejor era aprovecharlas. 

Disfrazándolas.

¿Y de qué?, no podía permitir que Sangwoo me viera al descubierto en mi forma más débil, por lo que la única opción razonable que me quedaba y estaba acorde con la situación en estos momentos, eran los celos, unos celos tan grandes y fuertes que hicieran temblar mi cuerpo de ira y desvanecerme de la pena. 

No podía permitirme peligrar mi libertad. 

Sin poder reprimirme más tiempo, las lágrimas cayeron de mis ojos empapando cada vez más mis mejillas, mientras mi cuerpo seguía temblando sin parar. 

Sangwoo: ¿T/n? -- Habló sorprendido al verme llorar. 

T/n: Es todo por tu culpa..., ¡¿no te das cuenta de que es todo por tu culpa?! -- Hablé sollozando fuerte. 

Sangwoo: ¿Q-qué? -- Titubeó al escuchar mi fuerte declaración en su contra. 

T/n: ¡¿Por qué no te das cuenta de mis sentimientos?! -- Dije intentando luchar por soltarme de su agarre, queriendo evitar que me tocara, mientras las lágrimas seguían cayendo de mis ojos incontrolablemente. 

Sangwoo: ¿Sentimientos? -- Dijo abriendo sus ojos, mirándome sin despegar su mirada. 

T/n: ¡Sueltame! ¡Ya que tienes a una chica abajo, entonces ve con ella! -- Dije desatando toda la ira que llevaba reprimida desde hace tiempo, intentando evitar mirarlo, no quería verme reflejada en sus ojos como perdía mi dignidad al actuar de esta forma. 

Sangwoo: T/n, mirame. -- Dijo sujetándome con más fuerza. 

T/n: ¡TE DIGO QUE ME SUELTES! -- Grité furiosa, empezando a intentar zafarme sin importarme el dolor de mi tobillo, no podía decir que todo esto era una actuación, la verdad es que llevaba desde hace mucho tiempo unas ganas increíbles de gritarle.

Ojalá mis brazos tuvieran toda su movilidad en estos momentos, podría aprovechar de golpearlo un poco también, porque ganas tampoco me faltan. 

Las lágrimas aún no paraban de caer, y mi cuerpo seguía temblando como una hoja de papel al viento. De pronto, los brazos que me tenían sujeta me rodearon completamente, estampándome contra un duro y suave pecho, apretándome, dejándome todavía más inmovilizada que antes. 

Sangwoo: T/n... cálmate por favor. -- Dijo con un tono suave. 

T/n: Quiero que me sueltes, ¿qué harás ahora conmigo? ¿Vas a matarme ahora que tienes a otro juguete? -- Dije intentando tranquilizar mis sollozos y volver a tomar control de mí. 

Sangwoo: No es así...  no eres como ella. -- Dijo apretándome más fuerte contra él.

'Claro, y yo realmente me enamoré de ti, muy creíble, maldito mentiroso.' 

T/n: ¡Mientes! -- Sollocé de fuertemente, aprovechando la oportunidad de enterrar con fuerza mis uñas en su cintura. -- ¡Anoche estuviste con ella! ¡¿O piensas que no los escuché?! -- Dije, mientras sentía como se tensaba debido al dolor que mis uñas le provocaban, poniéndome inconscientemente, de un humor un poco mejor, sin embargo, él no intentó apartarme, ni siquiera se quejó o emitió un sonido, simplemente me apretó de manera más fuerte contra él, con una desesperación que se reflejaba de manera obvia en su voz. 

Sangwoo: ¡No!, por supuesto que no, es completamente diferente, completamente diferente, ¡no hay nivel de comparación! -- Dijo al instante con un toque de fuerte insistencia, haciéndome sentir una extraña sensación de satisfacción, lo que me hizo dejar de hablar, y de la boca de Sangwoo tampoco salió ninguna palabra. 

Nos quedamos así callados, mientras Sangwoo aún me apretaba fuertemente contra su pecho durante más o menos cinco minutos, los cuales fueron los más largos que alguna vez haya sentido, siendo el tiempo suficiente para poder calmarme y volver a la normalidad de forma segura.

Una vez que pude parar de llorar y mi cuerpo dejó finalmente de temblar, suspiré discretamente de alivio al darme cuenta de que por fin podría dejar este barato y denigrante acto a un lado, aunque claramente no podía dejarlo de forma abrupta, sería demasiado obvio. 

T/n: No tienes que fingir, es obvio que... tú no me ves de la misma manera que a ella. -- Dije, aún siguiendo el juego de una mujer celosa y lamentable. Y, aprovechando que mis ojos aún estaban rojos y mi cara húmeda por las lágrimas, levanté la vista para mirarlo a los ojos, y claro, fingir ser aún más lamentable. 

Sangwoo también bajó la cabeza para verme, y cuando me vio, la mirada en sus ojos se volvió... de alguna manera, aún más culpable de lo que sonaba su voz.

'¿Eres realmente tan bueno actuando? ¿O como es que alguien como él puede expresar de forma tan real los sentimientos? ¿Un psicópata con culpa? Eso no existe.'

Vacilé por un momento al verlo de esa forma, pero rápidamente me hice recordar a quién tenía delante. No podía dejarme engañar por ese lindo rostro. 

T/n: Sangwoo, suéltame por favor, realmente no necesito explicaciones de nada, puedes hacer lo que quieras, siempre ha sido así después de todo. -- Dije bajando la mirada, como aquella persona que se rinde y no quiere seguir peleando por algo que sabe que es imposible de obtener.

Sangwoo: ... 

T/n: ¿Sangwoo? -- Volví a llamarlo al ver que no decía nada, además, moría de ganas de ir al baño, la toalla higiénica me estaba volviendo loca. -- También... necesito ir al baño, así que.... 

Sangwoo: ¿Dices que no te veo de la misma forma que a ella? -- Habló Sangwoo, ignorando monumentalmente lo que acababa de decirle, pues aún me tenía fuertemente sujetada entre sus brazos. -- T/n, mirame, dejaré esto claro de una maldita vez por todas. 

'Mierda, de nuevo, algo no anda bien.'



Obsesión (Sangwoo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora