M-porfavor se lo ruego señor ya no le haga mas daño a mi mamita...
Una voz rota salio dela boca de un pequeño de apenas 3 o 4 años las lagrimas brotaban de el frente a un medico mientras cubria el cuerpo de una mujer agonizando
X-niño apartate. -apunto con un arma a la cara del pequeño son misericordia parecia no tener corazon- lo mato?
X-no el jefe nos matara si se entera...pero seria algo divertido ver como la mujer muere frente al enano,pasame el bate
Aquel hombre tomo el bate y le dio un golpe fuerte al pequeño
M-ugh!- se tomo la mejilla adolorida
R-p-porfavor no...
X-no que?acaso no lo entiendes?ya no nos sirves este es tu fin y tr preocupas por un niño... DAS ASCO
X-creo que lo hace porque es como su hijo,pero que esparebas es una mujer
X-sisi,¿que esperas? Matala.
X-ya voy en eso,tu encargate de que el mocoso vea el espectaculo
M-q-que le van a ha-hacer a mi mama...?- pregunto tembloroso
X-la vamos a matar y se hira para siempre~
Apenas dicho esto el hombre con el bate en mano empezo a dar golpes brutalmente a aquella mujer los gritos inundaron en la habitacion al igual que la sangre no tenian piedad la victima rogaba con el poco aliento que le quedaba mientras el pequeño observaba obligado se sentia incapaz de gritar,temblaba mucho sus ojos no lo creian estaba en shok pude notar que los ojos verdes que transmitian ella le miraban como si nada pasar,pasaron los minutos hasta que el cuerpo dejo de simplemente respirar parecia tener mas golpes que piel los hombres salieron de alli sin decir algo
M- m-mama..? Mami! -el pequeño casi dio un salto hacia ella la sarandeo entre lagrimas mientras rogaba- mami porfavor!no te puedes ir llevame contigo,prometiste que nos hiriamos jintos!quien me va a cuidar de esos señores malos?!tengo miedo abrazame!MAMI! ..... - sus manos cansadas le hicieron ver que su mama no respondia y no lo haria estaban llenas de sangre de quien en vida habia sido Roberta - ......
X:agarenlo. - una doctora aparecio ordenando que lo sostenieran- M1K3 hay un nuevo cliente te aseguro que te gustara jugar con el~ ultimamente no nos has servido de mucho
M- NO NO QUIERO SUELTENME TENGO MIEDO!QUIERO ESTAR CON MI MAMA!
X- callate caraj# me estas cansando ella no fue tu mama solo era una loca que te cuido nada mas. Si no callas en este momento te reventare a golpes niño estupido de mierd#.
Agararon al pequeño y lo llevaron con varios señores altos,robustos y no con adpecto de ser buena gente
M-..... - apenas entro miro hacia ariba en direccion de la cara de los tipos sabia que pasaria que era lo que le esperaba no tendria sentido resistirse.
Pasaronn las horas el pequeño miraba con tristeza su entrepierna manchada de sangre y suciedad le daba asco los golpes que habia recibido dolian lloraba en silencio mientras recordaba que su madre lo habria abrazado y hubiera llorado en su pecho acogedor,pero ya no podia hacer nada ese lugar era horrible solo sabia que supuestamente sus padres lo habian vendido ahi por un par de dinero recordaba que desde siempre lo habian tratado teriblemente mal y er apeor al no poder defenderse pero cada que recibia una paliza o tratamiento aquella mujer lo consolaba y le habria apodado "Mike" el no entendia porque lo habrian dejado ahi ¿talvez se habia portado mal? Pero ahora esa mujer era su mamá y ahora ya no estaba hiba a extrañar su cabello rosa,ojos verdes y piel palida,aquellas melodias que cantaba y como los dos planeaban escapar de alli y vivir en una casa de caramelos y con muchos juguetes...Era demasiado pequeño como para entender varias cosas...
Su mente se sentia aturdida no entenia como estaba recordando aquellas cosas fue interumpido por su telefono movil
M- /quien sera..? Y a esta hora?/ - En la pantalla se mostraba una notificacion era de su amigo flex [f:bro tengo hambre puedes pasar por mi casa y traerme algo de comida] - ah... este idiota... [M:no mames son las 3am que haces pidiendo comida a esta hora?] ... - espero al notificacion [F:waow :0no esperaba que respondieras no sueles estar desoierto a esta hora,y tu que haces respondiendoa esta hora? KAJSKA] - [M:morite >:v te jodes yo no hire a tu casa ] - [F:okey okey pero que hacias?] - [M:solo estaba pensando] ...
Espero les haiga entretenido es algo corto pero estoy empezando :3 (den apoyo plis)
ESTÁS LEYENDO
¿Porque No? (Fanfic Mikellino)
FanfictionTrata de Mike alguien que desde sienore tendria problemas mas Trollino que le ayudaria a sobre llevar algunos lo que no saben los dos es que se aman ¿pero podran amarse tranquilos sin nigun problema? (Este fan fic puede contener violencia,temas deli...