El agua fría resbala por mi cuerpo y los músculos se contraen y hacen que el dolor de los golpes sea aún más intenso. Oigo el agua caer y mi vista se pierde en una inmensidad de baldosas rotas. Pierdo el equilibrio y caigo en el suelo frío de la bañera, suelto un grito de dolor y nadie viene a ayudarme. Me recompongo y no me digno en continuar con mi ducha. Salgo de ella y me envuelvo con la toalla que tejió mi abuela antes de morir. Miro por la diminuta rejilla de la puerta para asegurarme de que mi padre no esta cerca y en un par de segundos en los que corro llego a mi cuarto. Cierro la puerta más fuerte de lo que debería y oigo unos duros golpes en la escalera como si alguien estuviera subiendo con mucha ira. Mi puerta tiembla de los golpes que esta dando mi padre pero cesan cuando mi padre abre la puerta de golpe.
- ¡Connor! ¡Serás idiota! - Chilla con su fuerte voz. - Como vuelvas a hacer ruido te parto la boca, ¿me entiendes?
No hago más que asentir y echarme hacia atrás. Él cierra la puerta y vuelve a bajar las escaleras con la misma fuerza. Me echo en mi cama e intento olvidarme del mundo por un momento. Recuerdo todas las veces que mi madre chillaba por ese idiota, que se hace llamar mi padre, pero también me acuerdo de cuando los chillidos cesaron, de cuando lo único que se oía eran las ambulancias y mis lamentos.
Cojo la ropa de mi trabajo, aunque tenga solo 17 años ya tengo un trabajo al que acudo casi todos los días. Mi uniforme es un pantalón vaquero y un polo con el logo de la compañía de perritos calientes a la que pertenezco, unos tenis rotos de mi pertenecía. Cuando termino de vestir salgo cuidadosamente por la ventana de mi cuarto y aterrizo en el jardín después de una caída de un piso. Cojo el coche y conduzco hasta el lugar de mi trabajo. Hoy todo es diferente ya que las luces de la carretera están todas encendidas y la noche no parece tan oscura como otras veces. Hoy, cuando por la primera luz de la mañana se vea, será un día de fiesta, de celebración. Hoy mi lugar de trabajo va a ser distinto, hoy trabajo en la feria. Y, al pensar en esto, es cuando la feria con su diversión y su alegría, aparecen en mi campo de visión. Hoy va a ser un día distinto.
[[¿Estáis listos para el capítulo 7? Aquí tenéis un pequeño adelanto de un nuevo personaje. ¡Pronto descubriréis quien es este misterioso individuo y en que vida, de nuestros Corazones Solitarios, va a irrumpir! Si queréis ver su apariencia visitad nuestro Instagram; @youngwriters26. Hasta luego y manteneos atentos. ¡Decid en los comentarios que os parece este nuevo personaje!
Fdo: Young Writers.]]
ESTÁS LEYENDO
Lonely Hearts Club (H.C #1) // #Wattys2016
Teen FictionEn ocasiones las personas se rompen en miles de pedazos pequeños, esparcidos por todo su ser, esto ocurre cuando alguien sufre un trauma que cambia su vida por completo y ya no es quien era antes. Este es el caso de un grupo de chicos que son metido...