4°. Llega el día de San Valentín

21 1 0
                                    

-0-

.

4. CAPÍTULO.

.

Llega el día de San Valentín.

.

-0-

.

Habían pasado varios días, Nodoka y Kasumi habían escondido los ingredientes de los bombones, para que Nabiki no intentada nada con ellos, aún así los bombones de Akane no eran perfectos, y le salían muchos con mal gusto, y todos tenían un aspecto extraño, a pesar de usar moldes, ningún bombón salía como la figura de ese molde.

-¡No me salen bien- decía la niña llorando- ninguna sale como el molde.

-Puede que no calentamos el chocolate el tiempo necesario, o no lo tengamos en la nevera bastante rato- Nodoka revisó la receta, ¡No seguían escrupulosamente los pasos necesarios.

-¡Soy una inútil!, ¡no sirvo para nada!, sólo para pelearme. ¡No voy a poder hacer bombones a Ranma. Deberé comprarle en la tienda de la esquina.

Akane salió de la cocina deprimida, estaba a punto de rendirse.

Ranma vio a escondidas como Akane huía, hacía poco que había descubierto que la niña tenía intenciones de regalarle bombones. El pequeño estaba partido en dos. Una parte quería que la niña no se rindieron, y siguiese intentando hacerle bombones. Pero por otra parte estaba asustado, unos bombones creados por Akane, eso podía ser peligroso para su salud. El niño suspiró, no podía decirle a su amiga que no quería sus bombones.

Antes hubiera ofendido a Akane rechazando sus bombones, pero desde que se volvió niño… ya no podía insultarla como antes, aceptaría esos bombones, y se los comería.

-Me los comeré aunque me cueste un mal de estómago.

...•...

En el Neko Hanten las cosas iban mal, Shampoo estaba furiosa, ese cegato que era su sirviente había comprado fotos de sus rivales, pero de ella no. Eso era un insulto, era algo que no iba olvidar. Mousse pagaría cara esa ofensa..

-¡Eres de pueblo de las amazonas debías haber comprado fotos mías!.

-¡Tú tampoco has comprado fotos mías!- le recriminó el chico.

-Si tu ganas, traerás aquí a chica violenta.

-Si tu ganas, traerás a Ranma, no te lo permitiré.

Los dos chicos se miraron desafiantes, dispuestos a pelearse, como no habían hecho nunca.

Los hermanos Kuno tenían una pelea parecida. Y Ryoga y Ukyo también se estaban peleando, el joven que se perdía había comprado fotos de Shampoo, de Kodachi… y de Akari, pero no de ella, fue el único que no compró fotos suyas, consideró eso una traición.

...•…

Ranma creía haber descubierto por causalidad el regreso de los seis rivales, los llamaba los seis siniestros, como los enemigos de Spiderman, si era cierta su teoría, debía descubrir que es lo que se proponían. Por ahora no le diría nada a Akane, tan sólo creía haber visto cerrarse la puerta del Neko-Hanten, eso no quería decir nada, pero no bajaría la guardia.

Tal vez sólo estaban de paso, se volverían a ir. Si las amazonas ya tuviesen el remedio a su estado ya hubieran actuado.

Volvía hacía el dojo, vio un grupo de payasos actuando delante los niños, les daban caramelos, el niño supo por instinto que algo iba mal, esos hombres no eran…

Ranma y Akane. La nueva generación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora