.
0
.
5ª. CAPITULO.
.
5ª. Un White Day viendo los cerezos
.
-0-
.
Ranma miraba el escaparate de esa tienda de objetos de segunda mano, ahí estaba el regalo que quería hacerle a Akane, el regalo que quería Akane para el día blanco.
Se apartó del escaparate, se giró, se cruzó de brazos, cerró los ojos, y se puso en plan pensativo.
Tenía dos problemas graves, para regalarle eso a su amiga necesitaba más dinero, que él que tenía, su padre le robó gran parte de los ahorros. Cuando su madre y él exigieron que lo devolviese, ese timador ya se lo había gastado en un restaurante, Genma recibió una paliza por ello.
El segundo problema era que el vendedor de la tienda de regalos odiaba a los niños, y los echaba de la tienda o de los alrededores de esta.
Pensando en cómo conseguir el dinero necesario y como comprar eso teniendo en cuenta que el vendedor no le vendería nada. Ahora mismo ese vendedor le intentaba dar con una escoba y él lo esquivaba.
Hablaría con su madre aunque la situación económica de la mujer tampoco era muy buena, Genma era una sanguijuela que se comía el dinero de ambos.
Ya cansado de ese vendedor se giró, le paró el escobazo que le iba a dar, lo miró.
-¡Como vuelva a intentar darme hablaré con mi madre!- El vendedor lo miró asustado. Ya había tenido algún problema con Nodoka, y la temía con razón.
El niño le arrebató la escoba y la rompió, y se giró. Cruzó los brazos detrás del cuello y silbando inició el camino a casa.
Ahora iba a tener un verdadero problema y de los gordos, un problema con Akane.
-¿Dónde has ido?- exigió Akane a su amigo cuando este volvió al dojo, lo estaba esperando detrás de los portones de entrada al dojo. ¡Te has ido y me has dejado sólita aquí- a la niña se le escaparon unas lágrimas- mira si hubiese venido Kuno y me hubiese raptado.
-Yo hubiera ido a su casa y te hubiera rescatado.
-Y ¿si te hubieran raptado unos hombres malos o esas chicas tan viejas?
-Me hubiera escapado, no son tan listas.
Akane se abrazó a su amigo llorando.
-He pasado tanto miedo, me he levantado de la cama y tú no estabas, he creído que te habían secuestrado.
-Sólo he ido a comprar algo que me pidió Kasumi.
-No quiero despertarme y que tú no este a mi lado, cuando nos despertamos siempre me haces reír, me aburro sin ti.
A él le pasaba igual, no podía estar lejos de Akane, desde que salió del dojo estuvo deseando volver a él y jugar con Akane.
-Yo tampoco quiero estar lejos de ti, pero me he despertado con ganas de ir al lavabo, y he tenido que ir, cuando volvía a la habitación me ha pillado Kasumi, y me ha enviado a comprar, no he podido escaparme.
Eso era verdad, Ranma le dijo la verdad.
-¡Eso es una excusa!- Akane estaba enfadada- Debe ir Nabiki, ¡es su obligación!
ESTÁS LEYENDO
Ranma y Akane. La nueva generación.
ספרות חובביםLa Navidad ha acabado, y todo ha vuelto a normalidad. Menos para Ranma y Akane que siguen siendo dos niños, a veces pensando como adultos y otras como niños. Ahora deben ir a primaria de nuevo. Allí tendrán problemas nuevos, rivales nuevos. Continu...