TMNT 1987:episodio piloto

20 0 0
                                    

Antes de iniciar les digo que está historia solo contará con un capítulo debido a que la historia será autoconclusiva,inicia aquí y termina aquí,ahora sí,que inicie la creppypasta

PD:Si ven algunos vídeos de Youtube es porque es música de terror para que lean la historia con un poco de música de terror y ahora sí,que inicie la creppypasta de una vez

--------------------------------------------------------------

Soy un hombre adulto,tengo 49 años y talvez nadie me crea cuando les cuente esto pero se los diré

--------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------

todos conocemos a las tortugas ninja,talvez vimos alguna las series o sus películas o a la mejor tuvimos algún juguete de ese emblematico equipo de hermanos ninja,pero lo que mucha gente no sabe es que las tortugas ninja se originaron en unos cómics publicados por kevin eastman y peter laird en 1984,estos cómics no eran como la caricatura en la que salieron,no eran coloridos ni amaban la pizza,en estos comics la trama era muy turbia y ellos eran muy violentos,hasta se podría considerar como algo de terror pero luego en 1987 sacaron la caricatura original de las tortugas ninja que era muy colorida con una trama apta para niños y agregándoles el gusto por la pizza a las tortugas.

y pues bueno,que me dirían si les digo que yo ví un piloto de esa caricatura original un año antes del estreno?

yo tenía 11 años en 1986,mi padre trabajaba en un estudio de animación cuyo nombre no recuerdo pero me dijo que lo invitaron a una función de prueba del capítulo piloto de una nueva serie que sacarán el siguiente año,llamada las tortugas ninja,mi padre me dijo si quería ir a la función de prueba y le dije que si,me interesaba saber de que trataria ya que me llamaba la atención ese concepto de tortugas que son ninjas.

mi padre me dijo que está bien porque además esa caricatura es para niños y que el viernes sería la función de prueba,llegó el viernes,mi padre y yo fuimos en el carro de mi padre al estudio de animación y llegamos,mi padre se estaciono afuera del estudio y salimos del auto,entramos al estudio y habían muchas personas,éramos 20 personas en total,la sala en la que veríamos el capítulo era muy larga,parecida a un aula de clases,no sé cómo describirlo y en ese momento llegó el jefe del estudio y nos saludo a todos,nos dijo que ellos se encargaron de la animación y que se esforzaron demasiado y que ojalá apreciaramos el trabajo de todos ellos.

Después de eso nos hizo firmar unos tratos de confidencialidad dónde no podríamos revelar nada y de ahí llegaron unos guardias de seguridad con cajas de color negro y nos pedieron dejar nuestras cámaras en las cajas para que no tomaramos foto o grabaramos un video,ya cuando la función acabe nos las regresarían después de salir del estudio.

mi padre y yo no teníamos cámaras de foto y video,solo 5 de las 20 personas tenían cámaras dejando sus cámaras en las cajas,el jefe de mi padre prendió el proyector pidiendonos que guardemos silencio porque está apunto de iniciar y guardamos silencio,el proyector se prendió y el capítulo comenzó.

el capítulo empezaba con una tortuga hablando,la cámara estaba enfocada hacia esa tortuga antropomorfica que tenía un antifaz azul y se presentó.

Leonardo:Mi nombre es Leonardo,somos tortugas ninja mutantes adolecentes y estoy con mis hermanos encerrados en un edificio con 20 ninjas del clan del pie,una de las organizaciones criminales más peligrosas de Nueva York,Mis hermanos y yo tomamos una mala decisión y ahora estamos en serios problemas,y hay 2 formas de salir,pelear o morir

Creppypasta:El episodio piloto de TMNT 1987Donde viven las historias. Descúbrelo ahora