Hola! Mi nombre es Ame, soy una gatita muy hermosa, me gusta jugar con mis bebés, se llaman Sol y Luna. De día voy a la escuela de gatitos, por las tardes voy a clases de música, nos enseñan piano y violín. También me gusta bailar, formo parte de un ballet de danza clasica, mis patitas brillan cuando las pongo de puntitas y mis orejitas se inclinan hacia atrás cuando hago el paso Jette! Mi profesora se llama Ana, nos tiene mucha paciencia. Últimamente le duele la panza, tal vez se comió una banana en lugar de un ratón. Por tal motivo en la última clase tuvimos que concluir antes, espero ella se encuentre bien. ¿Por qué piensan que comer verduras es bueno si somos carnívoros? Aunque la entiendo porque yo prefiero el puré de papa en lugar de carne pura. El agua y la leche son más deliciosas con el helado y amo el helado.
Mi mamá gato se llama Lulu, trabaja mucho en una canción de Mike, ella es muy dedicada y sus pasiones como cuidarme a mi, sus estudios y su trabajo constante. Dice que la vida es una sola y sueña con vivir en Argentina y que la crisis algún día terminará pero yo pienso que la vida esta afuera. No coincidimos tanto con mi mamá.
Me gusta ver dibujitos o aprender algunas cosillas de gatitos hermosos como yo. A mi mamá le gusta ver las noticias. Y me dijo que viene un monstruo en camino que se va a comer a todos los gatitos del mundo, espero disfrazarme de perro o de zorro junto a mi madre, ella confía que una manta nos va a esconder de los monstruos.
Ellos son inimaginables. Nunca los vi pero los escucho, golpean la puerta y comienzo a temblar. Mi hija Sol piensa que es el fin, yo como mamá la tengo que proteger aunque ella sea de plástico. Suena la puerta cada vez más fuerte. Mis ronroneos dejaron de escucharse, mi colita se hizo trizas. Me acuerdo del adiós del principito que mi mamá me leía. Será que hay otro planeta de gatitos, quisiera desaparecer ahora y aparecer en otro planeta. Dejo de escribir porque el ruido se hace cada vez más grave o fuerte!!!
ESTÁS LEYENDO
Bebé gato y mamá gato
RandomUna gatita traviesa en un mundo de pepas y gente seria nos muestra su vivir cotidiano y aprendizaje continuo luego de la lucha contra unos monstruos.