Dulces sueños

7 0 0
                                    

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Sigo enamorado de ese chico como la primera vez que nos vimos, fue algo hermoso, lo sentí genial, fue lo más lindo que pudo haberme pasado, a partir de ahí cuando nos veíamos siempre era dulce conmigo, me abrazaba y besaba con mucho amor, deseaba cada vez estar más a su lado, me encantaban sus besos era tan dulces, su voz tan linda, su mirada cansada y tan bella, me encantaba estar cerca de él, ya que olía muy bien y era un olor suave que me tranquilizaba, el hecho de saber que ya no hay nada me mata, para él yo no soy nada, ya no, para él ya no existo, ya no soy su luz, pero yo a él lo necesito como uno necesita comer, me desespera el hecho de que ya no siente nada por mi, pero yo aún lo amo, no se como borrar esto, todos me lo dicen como si yo no lo supiera, pero lo sé, se que lo tengo que hacer, pero no sé como, lo dicen tan fácil pero es tan difícil, mi mente no quiere olvidarlo, mis sentimientos no lo sueltan, pero el dolor que me genera el saber que me hizo daño y que si en algún momento él buscara algo de mi yo se lo daría con total normalidad, porque le sigo amando, él seguirá siendo mi todo, daría lo que fuera por que me vuelva a amar, que esos ojos me miren a mi con ese cantador esplendor que tenían cada vez que me miraba y me decía cuánto me amaba, me gustaría saber si he hecho algo y el que, se que el me dijo que no hice nada, pero entonces no entiendo porque ya ni me ama, esto es tan dificil, desearía no ser tan explosivo a la hora de amar, siempre me gusta hacer muchas cosas y doy mucha intensidad, tal vez por eso él se cansó de mi, por molestar tanto.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

"દ |Es una sensación melancolía pero calida a la vez es en un lugar parecido, es raro, aquí tengo muchos recuerdos con él, me gusta estar aquí pero me duele|

[Notificación de mensaje]

- Que raro, no espero ningún mensaje, a lo mejor es algún amigo.

[Mira el mensaje recién llegado]

|¿Un mensaje de él? ¿Por qué?, espera, ¿Yo también le había escrito? ¿Cuándo? Muchas preguntas rondan ahora mismo, pero vi en ese mensaje que mandé ponía cuánto lo extrañaba que en serio lo seguía amando y que no sabía que hacer para detenerlo, pero, ¿Por qué pedirle ayuda a él?|

-¿Vernos?, él me seguía amando y se arrepentía de haberme dejado...- susurraba mientras leía aquel mensaje, tenía muchas ganas de derramar lágrimas, lágrimas de felicidad al saber que me seguía amando, que me quería ver y tenerme en sus brazos.

|Por alguna extraña razón nos vamos a ver ahora está tarde, le vi a lo lejos, él me miró y me sonrió, vino corriendo a mi a abrazarme con su voz tan linda que amaba cada vez que me llamaba,era encantador escuchar mi nombre en su voz, nos abrazamos un largo rato entre lágrimas de felicidad por amarnos tanto, acostandonos en él césped verde de aquella colina, mientras nos besábamos cariñosamente, añoraba esto, este sentimiento tan feliz al estar junto a él, me sentía vivo|

- Me gustaría estar contigo toda mi vida, volver a estar juntos de nuevo, me siento tonto al haberte dejado, al haberte dejado así, pensé que estaría bien, pero me había equivocado, te quería, demasiado, pero no me di cuenta hasta que ya no te pude tener más.

- Yo si te seguí amando, aunque me hubieras hecho daño, yo lo seguía haciendo, sabría que volverías, que estaríamos juntos de nuevo, juntos los dos, felices y así, abrazándonos. - sabía que era cursi pero me encanta ser así con él, quería llorar, porque por fin estaba con mi amado, mi chico hermoso, aquel dulce ser del que me enamoré, el que tiene mi corazón.

|Seguíamos besándonos siendo felices juntos, haciendo chistes y bromas, abrazándonos sintiendo el calor del otro, mirándonos en un silencio cómodo, había ganado, por fin había ganado mi vida feliz, había ganado al chico más hermoso del mundo y yo lo amo y él también me ama a mi |૩"

Odio saber que al despertarme solo había soledad, aquel sentimiento amargo, no pude evitar llorar, hubiera preferido no despertar y si es posible, nunca más.

∘₊✧──────✧₊∘

HI HI HI, ¿Que tal? Espero que bien, hace mucho que no escribía, igualmente lo seguiré haciendo, aunque también estoy estancado por otras cosas, cosas que no me gustan para nada pero bueno, no todo tiene que ser bueno.

Espero que les guste y nos vemos en otra historia o alguna otra cosa que se me ocurra mientras pienso al no poder dormir JAJS, chao ✩┆

805 palabras

🎉 Has terminado de leer bonitos 𝕤𝕦𝕖𝕟̃𝕠𝕤 ིྀꕤ 🎉
bonitos 𝕤𝕦𝕖𝕟̃𝕠𝕤  ིྀꕤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora