Era un jueves en la noche y Riki estaba recostado en su cama, pensando en qué podía hacer mañana ya que tenía día libre.
Estaba scroleando por Twitter hasta que vio un post sobre un juego de basketball que se presentaría mañana en la noche. Era un equipo femenino extranjero que venía a jugar contra el equipo femenino de Corea. A él realmente le gustaba ese deporte y a veces lo practicaba, su altura era un plus.
Compró dos tickets, afortunadamente aún quedaban en primera fila ya que eran caros pero él podía permitírselo. El siguiente día a las 6 p.m. llevó a Jake con él ya que él aún era menor (cuando escribí esto Riki aún tenía 17 jascakjc).
Jake no se quejó ya que también le gustaba el deporte y no tenía planes. En el lugar que se sentaron podían ver bien a los jugadores. Aunque no conocían a los equipos iban a apoyar al equipo nacional. Jake fue a comprar snacks.
Mientras tanto, tú estabas calentando con tus compañeras. Estabas bastante feliz de estar en Corea ya que siempre habías querido visitar el país, en especial porque eras una fan del k-pop.
Anunciaron el comienzo del juego así que los dos equipos salieron y se prepararon para jugar. Tan pronto cómo lo hicieron se pudieron escuchar las porras para cada equipo, diste una mirada rápida al público y saludaste con la mano hasta que tus ojos divisaron a alguien.
Te tomó unos segundos procesarlo y confirmar si era real o tu cerebro estaba jugando contigo. En uno de los asientos delanteros pudiste ver a dos chicos que conocías bien. Casualmente tu grupo favorito era Enhypen y ¿a quien veías ahí mismo en el público? A dos miembros de Enhypen.
Eso podía ser bueno o malo para ti. Te concentraste tan pronto cómo el juego comenzó. Tener a dos de tus artistas favoritos viéndote jugar a tan solo metros de ti te ponía extremadamente nerviosa y podría hacerte torpe ya que no podías dejar de mirarlos, pero también te motivaba ya que querías impresionarlos.
Tus amigas te molestaron ya que sabían tus gustos y te atraparon viendo a los chicos pero también te dijeron que no te desconcentres.
En realidad Jake y Riki apoyaban a cualquier equipo que meta una canasta. Fue un juego reñido pero bueno y justo. Tu equipo terminó ganando por solo unos puntos.
Celebrabas con tu equipo e inconscientemente miraste a los dos chicos para ver su reacción, ellos aplaudían, tú les sonreíste, estaba orgullosa de ti y tu equipo.
Al terminar la celebración, le agradecieron al equipo contrario por un buen juego y ser buena competencia, y luego se dirigieron a los vestidores.
Esperabas que los chicos aún no se hallan ido ya que querías saludarlos. Sin embargo, no querías estar toda sudada así que te bañaste los más rápido que pudiste y saliste a buscarlos. En el camino algunas personas te pidieron fotos, no te molestaba pero ahora estabas apurada.
Mientras tanto, Jake y Riki caminaban hacia la salida trasera así no se verían atrapados en una multitud de fans.
-Hyung, el juego estuvo genial-
-Lo sé, todas jugaron muy bien-
-¿Viste... a esa chica alta y linda?-
-Todas eran altas y lindas, Riki-
-Creo que su número era el 08-
-Ahh, del equipo extranjero, ¿no? Escuché que era la capitana ¿Porqué preguntas? ¿Te gustó?- preguntó Jake pícaramente, Riki rodó los ojos y estaba a punto de responder cuando alguien llegó corriendo hacia ellos.
Se paró frente a ellos, creyeron que era una fan.
-Hola, uhm...- hablaste en inglés ya que no hablabas coreano. También recuperabas tu aliento, no te tomó mucho ya que tu condición física era buena, -Realmente quería hablarles desde que los ví en el juego, soy T/n, la capitana del equipo extranjero. Soy una gran fan de Enhypen y no quería irme sin hablarles, realmente es un honor que estén aquí-
Riki te miraba confuso, su inglés no era tan avanzado así que parecía que le estabas rapeando en la cara.
-Ohh, eso es genial- respondió Jake, que sí había entendido, Riki le picó el brazo a Jake con su dedo y él lo miró confundido pero después entendió que lo que quería era una traducción. Tras traducir, su expresión cambió a una sorprendida. Tú eras la jugadora que le había llamado la atención y además eras fan.
-¿Realmente es Engene?- preguntó él, Jake asintió, -Woah, y no habla coreano ¿cierto?- Jake asintió de nuevo, -Dile que gracias por apoyarnos y que jugó muy bien-
Jake te tradujo lo que Riki dijo, no podías creer que estabas hablando con tus ídolos, tenerlos tan cerca era irreal. Te sonrojaste y le agradeciste.
-Preguntale quien es su bias- dijo Riki mientras golpeaba a Jake con su brazo de broma, él se rio pero igual tradujo
-Ohh, es Jungwon- respondiste
-Ahh, Jungwon es muy genial- dijo Riki en inglés, un poco decepcionado de que no dijiste su nombre
-Lo siento, iré al baño rápidamente- dijo Jake, le tradujo a ambos rápidamente y se fue. Riki se rio del apresuramiento de Jake pero también por el nerviosismo de quedarse a solas contigo.
-Uh..- hesitó, pensando bien sus palabras en inglés, -¿Cuando.... juegas.... otra vez?-
-Oh, no estoy segura, creo que tomaremos un descanso. Mañana tenemos que volver a nuestro país- intentaste hablar lento y claramente para que él entienda, lo hizo... más o menos
-Nice- respondió él sin saber qué más decir, reíste ante su ternura
-Debería irme ya que tengo que empacar y descansar-
-Oh sí, yo también. No empacar... sólo... irme- no pudiste evitar reír otra vez ante su lindura
-Claro, fue un placer conocerte y a Jake-
-Un placer conocerte también-
Ambos se quedaron en silencio por unos segundos
-¿Quieres... palomitas?- te ofreció del contenedor de palomitas que habían comprado para el juego pero ni siquiera se las habían acabado, te dió una linda sonrisa y no pudiste rechazarlo así que tomaste un puñado del bote mientras contenías la risa por su pronunciación, -Tómalo todo si quieres- te ofreció todo el bote de palomitas, no podías rechazar un regalo así de tu artista favorito. Lo aceptaste tras preguntarle si no quería tomar un poco también, él aceptó y comió unas palomitas antes de darte las demás. No mientas, guardarás ese contenedor de palomitas para siempre, quiero decir, te lo dio Riki de Enhypen.
-Gracias, eres muy amable- le dijiste, él sonrió con un pequeño sonrojo
En ese momento Jake volvió.
-Ahh, hyung, ¿tu estómago está bien? Tuve problemas con el inglés-
-Lo siento me encontré con algunas Engenes, ¿puedes creer que me estaban esperando afuera del baño?- Riki se rio, -Deberíamos irnos si no queremos quedar atrapados en una multitud. Por cierto, estás rojo ¿qué te pasó? ¿Es por ella?- lo molestó, Riki rodó los ojos
-Sólo vamos-
-T/n, fue un placer conocerte, gracias otra vez por apoyar a Enhypen- te habló Jake en inglés
-No me agradezcas, gracias a ustedes por trabajar duro y venir a ver el juego- sonreíste, hiciste contacto visual con Riki lo que te puso nerviosa
[...]
Al día siguiente, Riki se despertó y fue a desayunar con los miembros. Sunoo scroleaba por Twitter cómo siempre hasta que encontró algo que lo hizo abrir los ojos y soltar un jadeo. Riki se rio de su reacción.
-¿Qué encontraste, hyung?- su sonrisa se desvaneció cuando vio el post, se sonrojó y apartó la mirada.
Eran unas fotos de ayer de él y tú hablando y después él dándote las palomitas. El pie de foto decía que ustedes salían. Los demás miembros ya habían venido a ver el chime.
-Tu primer dating rumor, ¡felicidades!- exclamó Sunghoon
ESTÁS LEYENDO
FLICKER ⟦Enhypen; One Shots⟧
Fanfiction(Enhypen Members) x Reader One Shots, Reacciones, Types. Se aceptan pedidos en cometarios o por mensaje privado :) NO SMUT💀