Capítulo 1

76 6 1
                                    

Chenle

Hola, mi nombre es Zhong Chenle y tengo diecinueve años. Ahora estoy en el coche de mi hermano de camino a la universidad. Normalmente voy en autobús o a pie ya que tampoco está tan lejos, pero hoy accedió a llevarme ya que iba un poco tarde debido a que mi alarma no sonó.

—¿Es esa tu facultad, verdad?

—Sí, Mark. —mi hermano mayor detuvo el coche y salí de él con mi mochila —Nos vemos en casa.

—Adiós. —cerré la puerta del automóvil y él se fue. Rápidamente entré al edificio dónde se daban mis clases y avancé por un pasillo con pocos estudiantes.

Menos mal, el profesor aún no había llegado. Me senté junto a mi mejor amigo en tercera fila y le saludé.

—¡Hola Haechan!

—Hola. Hoy has llegado más tarde, ¿qué ha pasado?

—La alarma, creo que la desactivé por error. —mi amigo asintió —¿Hoy el profesor no está? —le pregunté ya que la clase debería haber comenzado ya, a las ocho en punto.

—Ni idea, ojalá no haya veni- —Haechan se detuvo al ver cómo la puerta de clase se abría y entraba casi corriendo por la puerta el joven profesor de biología —Maldición.

El señor Kim preparó rápidamente sus cosas y comenzó a hablar.

—Lamento mi retraso, había mucho tráfico hoy. —después de eso la clase empezó sin más.

Una vez más la puerta del aula se abrió dejando ver a dos chicos que parecían de nuestra edad. Sus caras me resultaban familiares, aunque nunca había hablado con ellos.

El señor Kim se acercó a ellos, ya que no eran estudiantes de esta carrera.

—Disculpen, ¿qué hacen aquí? —antes de responder ellos dos se adentraron más en la clase haciendo que todos los reconociéramos.

—Tanto mi profesor como el de mi amigo no han venido, así que hemos elegido una clase al azar para quedarnos, afuera hace calor pero aquí se está bien. —ante aquella respuesta el profesor no podía hacer nada más, y aquellos dos chicos se sentaron atrás del todo.

Los murmullos no tardaron en comenzar y se escuchaban cosas como "¿en serio son ellos?", "qué guapos que son" o cosas parecidas. 

—Silencio alumnos, la clase ha empezado ya. —Namjoon, nuestro profesor, habló y nos hizo callar.

Mientras la clase avanzaba, uno de aquellos dos chicos se levantó de su silla y salió de la clase —supongo que para ir al servicio—. El otro chico se puso unos auriculares y bostezó, después se quedó mirando por la ventana.

Minutos después me entraron ganas de orinar, así que levanté la mano para pedir permiso.

—¿Sí, Chenle?

—¿Puedo ir al servicio?

—Claro, pero no tardes. Ah, y avisa a aquel chico de que ya lleva mucho tiempo allí, dile que regrese ya.

—B-bueno, vale. —me despedí de Haechan y me dirigí al servicio. 

Al llegar vi al chico apoyado en la ventana abierta.

No le hice mucho caso y entré a un cubículo a hacer mis necesidades. Al cabo de dos o tres minutos salí de allí y mi mirada se clavó en él.

—¿E-eres Park Jisung, verdad? —me asintió pero no dijo nada. Me emocioné al confirmar que era él, lo había visto varias veces en las noticias, solía salir junto a sus padres. Volví a la realidad y recordé lo que me había dicho el profesor —Lamento molestarte, pero el profesor me ha dicho que debes volver ya a clase.

Mi vecino es famoso (JICHEN/CHENSUNG) (NCT) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora