CAPITULO 02

82 8 1
                                    

-Dime querido que es lo que aflige? -preguntaba Rosie a lo que alastor se sorprendió por aquella pregunta que lo tomo desprevenido -oh querida de que hablas sigo siendo el mismo de siempre -decia alastor con claros nervios pero con la sonrisa carismática de siempre.

-Alastor a mi no me engañas te conozco desde que llegaste a este mundo, se cuando me ocultas algo....dime ¿quién es la afortunada que cautivó tu frío corazon?-decia Rosie con una mirada pícara a lo que alastor no pudo ocultar el sonrojo que se encendía en sus mejillas.

Alastor solo pudo soltar un suspiro.

-De echo querida es hombre...¡Rosie creo me enamore de un chico!- dijo rápidamente.

Rosie estaba tomando un traguito de su te que lamentablemente escupió ante las palabras del contrario - oh puta madre.. eso es -aclaro su garganta - algo que no me em esperaba..¿planeas contarme lo que sucedió querido?.

Así pasaron horas dónde alastor le contaba todo lo que sucedió a Rosie, que escuchaba atenta a lo que decía era la primera vez que miro a alastor tan feliz por alguien,la última vez que lo vio de esa forma era cuando su madre aún vivía- sonrió con nostalgia y melancolía.

NOTAS

bueno eso fue todo por hoy espero les haya gustado 😊

Mañana subiré el capítulo 03 y 04 alrededor de la tarde

Esperen ansiosos que habrá interacción entre alastor y lucifer 😉

Antes de que se me olvide lo prometido es deuda 😃


Muchas gracias a emily87656546 ,@Tomioka1514 y a todas esas personas que me pusieron en alguna que otra categoría y gracias también por los votos

Jamás creí que llegaría lejos se les quiere✌️

Bueno bye💞

AL ALCANCE DE UNA SONRISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora