♡*♡∞:。.。¿ⓡⓞⓘⓔⓡ?。.。:∞♡*♡
𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯
¿Que hubiera pasado si se casaría con Quackity y no con Cellbit?
Era una pregunta que se hacía de hace poco,no podía olvidar y a veces no lo dejaba dormir,Roier seguía y seguirá amando a Cellbit eso si pero aquella pregunta perturbaba al castaño y sinceramente no sabía que hacer para que está pregunta se largue de su cabeza. También Roier últimamente ha estado experimentando sentimientos hacia su mejor amigo ¿Se estará enamorando? Otra pregunta más...
- ¿Guapito? - dice Cellbit.
No contesto y solo se quedó viendo la comida que estaba servida en la mesa,era de mañana y Cellbit y Roier decidieron tener una cita.
Cellbit vio como su esposo no reaccionó ante el llamado así que lo llamo de nuevo.- Roier...- está vez lo tomo de su mano - Estás bien? - pregunta.
Roier ante el toque reacciona y mira a su esposo que estaba tomando su mano y viéndole.
- ¿Qué decías Gatinho? - dice avergonzado.
- ¿Estás bien? Últimamente estás un poco distraído ¿pasá algo? - pregunta de nuevo.
- No es nada...(cómo que dos preguntas me dejen pensando) - pensó Roier - solo quiero ir a hablar con Quackity.
- Oh, entonces ¿quieres dejar esto para después? - dice Cellbit un poco triste.
- No te preocupes Gatinho - mira a su esposo - después iré a ver a Quackity,por ahora quiero recuperar tiempo contigo.
Cellbit sonríe y asiente. Toda la mañana se pasaron juntos como los esposos que eran y ya en la tarde Roier le dice a Cellbit que iría a ver ya a Quackity,sale y camina hacia donde estaría Quackity el camino era largo pero eso a Roier no le importaba con tal de quitar estás preguntas...
Ya era de noche y con eso salían los mobs que cuando descontaban a Roier estos lo perseguían pero Roier los mataba sin problemas,cuando llegó lo que hizo primero fue a tocar la puerta esperando que su amigo no estuviese ya durmiendo espero un tanto pero escucho ruido dentro de la casa y supone que Quackity se haya levantado por los golpes suyos.
Cuando se abrió la puerta vio a Quackity frotándose un ojo,con sus abejas levemente fruncidas,no traía pantalones y solo llevaba una chompa que era claro que no era la que Quackity sabía llevar todos los días,era de otra persona.
- Roier,¿qué haces aquí?- pregunta el pequeño.
- Vine a hablar contigo - dice directo y tomando de los hombros al Quackity.
El azabache asiente concertado y deja pasar al castaño que luego de que pasará cierra la puerta.
- ¿Qué necesitas Roi?
- Bueno...- el castaño se puso nervioso al mirar las piernas del mayor - quería hablar so-obre...
- ¿Y bien?
- No puedo...- susurra Roier y va hacia donde estaba Quackity acorralando lo en una pared poniendo una sola mano suya en las dos manos del de gorrito y luego poniendo encima de la cabeza del Quackity.
El azabache iba a hablar pero Roier no lo dejo ya que lo beso apasionado y luego separándose.
- ¿Roier? -Dice el chico azabache con sus ojos abiertos.
Esa noche Roier no pudo ir a casa.
Y
en la casa de Quackity se escuchaban ruidos raros..
𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯𖣯
🤫🧏
No sé mucho del guapoduo-
ESTÁS LEYENDO
One-Shots꥟
RandomMe gustó este duo- ♡ Habrá One-Shots cortos o largos (Serán más los cortos). ♡ Si no te gusta el ship retirate y no dejes malos comentarios. ♡ Faltas de ortografía. ♡ Actualizaciones cortas. ♡ Ship Spiderduck (RoierxQuackity). ♡ Solo se shipean...