[ Prólogo ]

13 0 0
                                    

[ Aclaraciones ]

Esto es un fanfic para mis amigos y nada de esto es real (obviamente) esta echo por puro entretenimiento y por diversión.

No busco ofender a nadie (esto va para ti Fran) y no tomar nada de esto en serio ;)

Y con todo esto, finalizo la aclaración y disfrutar del fanfic.

Agradecimientos a Loba por ayudarme con las ideas para el fic, te quiero.

  [ ------------------------------------------- ]

Terminó lo últimos informes que le quedaban para completar su jornada de hoy. Con un suspiro, se levanto de su silla y empezó a recoger sus pertenencias. Había sido un día largo, pero no le importaba ya que le gustaba su trabajo. Revisar los reports que mandan los jugadores de league of legends es una tarea que nunca le aburre. Guardando su portátil en la mochila, le echó un vistazo a su compañero de trabajo Soul. No podía ver muy bien lo que hacía, pero se veía muy concentrado. No quiso molestarlo, asique se despidió brevemente. 

—Adiós, Soul.

—Hasta mañana.

Salió de la oficina sin prisas y se dirigió al ascensor. Pulso el botón y de mientras, saco su teléfono. Estuvo entretenido mientras veía nuevas builds en tiktok para jugar al lol, la que más le gusto fue una con Jhin, donde se hacia hacía ap. Definitivamente la probaría. 

Las puertas del ascensor se abrieron y se chocó con Aphelios al entrar, que iba hasta arriba de informes nuevos.

—Perdona Fran, no te había visto— Se disculpó con una sonrisa.

— Tranquilo, ¿necesitas ayuda con eso? — Fran se ofreció, pero Aphelios se lo negó.

— No, si estos papeles son horas extras. Ve a casa a descansar.

Se despidieron y el ascensor llegó a la primera planta. Firmó unos papeles antes de salir y se dirigió a su casa. 

Fran era un hombre ocupado pero tranquilo. Se dedicaba mucho a su trabajo, pues el siempre había soñado con un ascenso. Su sueño era ser el líder de informes de reports y poder dirigir su sector. Entregaba todos sus informes a tiempo, hacia las tareas de sus compañeros que no iban al día, limpiaba la oficina, preparaba un café todas las mañanas a su actual líder de informes Noelia, todo esto para tener contento a su jefe. Pero sentía que todo su esfuerzo era en vano, nunca recibió ni un solo elogio por todo su arduo trabajo.

Estacionó su coche en su garaje y abrió la puerta de su casa. Bajo las escaleras hacia el sótano y comprobó que su esclavo estuviese trabajando. 

—H-hola amo Fran...— Saludó Álvaro, dándose la vuelta de donde estaba trabajando con su monitor.

—Como yo vea por las cámaras que has dejado de trabajar un solo puto segundo, voy a turbopapearte la cara.

—No... y-yo estuve trabajando t-todo el día— Su esclavo parecía a punto de llorar— Por favor amo Fran, tengo mucha hambre.

Fran se acercó a Álvaro y lo abofeteó. El golpe resonó por todo el sótano.

— Comerás cuando me de la gana— Lo agarró por el cuello y le estrujó— Ahora, sigue jugando y sácame de hierro.

Le echó un gapo y volvió a subir hacia su casa, cerrando el sótano con llave. Su esclavo era mayormente un incordio pero, tenía que salir si o si de Hierro, ¿Cómo podría demostrar su cuenta en challenger a sus compañeros de trabajo? Encima ellos no dejaban de insistir que era mentira, pero el quería demostrar que no. Pero su esclavo era la definición de inútil, y estaba pensando en remplazarlo con otro.

Se preparó la cena y después fue acostarse. Se acurrucó contra las sábanas e intentó dormir. Cerró los parpados, intentando quedarse dormido, pero no pudo. Volvió a intentarlo, girándose hacia al otro lado de la cama. Tampoco pudo. Rendido, alcanzó su móvil y se distrajo con cualquier cosa que Tiktok le enseñase. Y así, poco a poco sus párpados se estaban cerrando....
















Mensaje nuevo: [ Número desconocido ]

Hola gatita, hoy has estado muy sexy haciendo tu trabajo, pásate por mi oficina y recibirás tu premio...

roar❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥










































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdido ante tu toque [ Tigre x Fran ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora