DIA CUATRO
P.O.V. ASHLEY
Teníamos demasiado miedo. El cadáver de Emiliy apareció alrededor del mediodía de ayer. Alec y Yul habían ido a buscar comida. Decidimos que ir en grupos pequeños sería mejor que ir en manada, para evitar que nos encuentren tan rápido.
No quisieron darnos muchos detalles, sólo dijeron que era asqueroso de los perturbador que era. A este punto, puedo imaginarme cualquier cosa.
<<Y sólo es el tercer día...>>
Suspiré con pesar. Y temor. Y angustia. ¡Había un puto asesino suelto! ¡Y no podíamos escapar! Corría la posibilidad de nunca más volver a ver a mis padres... ¡Oh Dios! ¡Corría la posibilidad de nunca más volver a ver a mi hermanita! No podía ni imaginarme su mirada de terror si se enterara que yo... que yo...
—¿Estas bien Ashley?— preguntó Gabby. Yo parpadeé. Estaba llorando.
—Es solo... que toda esta situación me supera...
Ella se sentó a mi lado y rodeó mis hombros con su brazo. Yo me sentí confortada. Pero aún intranquila.
...
P.O.V. JENSEN
Que delicioso aroma... la sangre... sangre en mis manos... en mi cuchillo... sangre... sangre... sangre...
Necesito más sangre...
...
P.O.V. ELLIE
—¿Qué crees que debemos hacer?— le pregunte a Alec, que estaba conmigo buscando fruta.
—Sobrevivir. Simple y llanamente eso. Si esto es demasiado para ti, siempre está la opción del acantilado. Al menos, así será una muerte indolora.
Ni él ni Yul han hablado acerca de Emily. Y para que Yul no diga algún comentario machista, xenófobo o racista... debe de haber sido algo muy feo de ver.
Yo estaba preocupada por Gabby. La pobre se lo estaba tomando muy mal y aún así se esforzaba en ser un soporte emocional para todos. Y yo no comprendo porque, en la situación en la que estamos todos, ella se esmera tanto...
Me molesta un poco que no mire por si misma. Que quiera tanto ayudar a los demas, y...
—¡Chicos!— escuche una voz por delante nuestro. Era Ally. Y estaba aterrorizada—. ¡Ayuda!
—¡Ally!— exclamó Alec.
—V-vi un cadáver por a-alli...
Alec se puso tenso.
—Ellie regresa con ella a las cabañas. Yo informaré el cuerpo.
...
DIA CINCO
Ally estaba... muy mal. Ayer Alec confirmó la cuarta victima: Dereck. Estábamos todos asustados. Ally, quien había visto el cadáver primero, no paraba de temblar. No la culpo. De haber estado en su lugar, probablemente estaría igual.
Hunter y Tess trataban de ayudarla con sus nervios. Pero ella solo murmuraba.
—Él... cuchillo... brazos... cicatrices...
Yo miraba desde lejos. ¿Tan destrozado estaba el cadáver de Dereck? Porque para que esté asi de mal, entonces debió ser horrible. Sin embargo, Alec no estaba tan perturbado como ayer. Hay... algo que no cuadra.
—Oigan...— dijo Lake, saliendo de su habitacion—. ¿Alguien ha visto a Oliver?
...
DÍA SEIS. 00:13
P.O.V. TOM
La búsqueda del ex-pasante duró casi hasta la noche. Aiden, junto a James y Lake encontraron el cuerpo. Al igual que Alec, Yul y Ally, no quisieron hablar de eso.
Escuche algunos lobos aullar a la distancia. Que lo hayan hecho en una noche de luna llena... era perturbador. Mientras volvía de recolectar una gran cantidad de peces, encontré algo: una foto.
Estaba manchada de sangre. Al mirar bien, vi que una de las personas que aparecía era Yul. Limpie la sangre del resto de la foto... y apareció Grett.
Me extrañó. ¿Por qué estaría aquello allí? Y sobre todo, ¿por qué tenía sangre?
Senti los engranajes de mi cabeza funcionar. Cinco víctimas. Cinco días distintos. Cinco víctimas distintas. Tragando saliva, mire el reloj que habíamos recogido de la cabaña de producción. Eran pasadas las doce. Día número seis.
Mire a mi alrededor. ¿Será que el asesino mata a una persona por día? ¿Que clase de Modus Operandis es ese?
Comencé a caminar por los alrededores. Y un olor nauseabundo invadió mi nariz. Quise vomitar por la escena que tenía frente a mi. El cadáver de Grett, deformado, con uno de los ojos arrancados y tirado por ahí, con cortes por todo el cuerpo y desnuda.
Pero eso ni de lejos era lo peor. Lo peor, era el pedazo de intestino que sobresalía de su abdomen. Debajo, una nota. Con esfuerzo, la pude leer.
"Con que descontenta con tu físico, ¿eh?"
...
NOTA DE AUTOR
Bueeeeenas. ¿Yo subiendo dos capítulos en una semana? Va a llover.
Tuff: Pero si ya esta lloviendo...
... como sea. Espero que les haya gustado muuuucho este capitulo. Para el próximo quizás tarde un poquitin más de la cuenta o quizás lo suba el domingo, depende que tantas ganas tenga de escribir.
Si les gusta este fanfic-
Pok: Por favor weon, no te hagas el youtuber.
USTEDES SON PARTES DE MI, ¿¡POR QUE SE REVELAN!? Bueno, no importa. Byee
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Única (OU #1)
FanfictionUna masacre evito la realización de Campamento Desventura: All Stars. Una masacre marco por completo a cuatro personas, los Sobrevivientes. Una oportunidad única, les haría tener una segunda oportunidad. ¿La aprovecharán? [Ayuda no se hacer portadas...