Despedida

57 3 0
                                    


Hola a todo el mundo que lea esto  , es sorprendente porque mucho me estaba flaqueando bastante y mas en mi tema de salud , ya saben uno que tiene buena salud no tiene buen rendimiento para nada  . 

Jose:  En otras palabras la idiota se enfermo demasiado grave 


Y si como dijo jose ,me enferme bastante  tanto lo que es estomago  y salud propia , Bueno ya saben cual es mi asunto  y como dije bien claro no quiero que culpen nada de mi retiro tan veloz o repentino pero la cosa es que quiero estar bien  y aqui en esta cuenta no lo estoy  ... Ya que por personitas que me hicieron mucho entrar en problemas de alimentación  y salud . 

Yo tengo problemas alimenticios desde primaria y secundaria , lo cual era algo con que yo intentaba pelear con eso en poder comer y no vomitarlo , ya que me sentia obesa  o gorda o como quieren llamar ,  cuando me solia estar triste me servia dos platos o tres platos mas comprar papa rellena o torta o causa rellena o arroz chaufa  o dulces . 

No podia vivir sin los dulces o frituras , ya que si no comia tenia como un estres o escuchaba cosas que no habia ,  incluso tenia bajones donde me ponia llorar por la presión y comentarios de compañeros o compañeras ,adultos mayores y adultos y jovenes e incluso niños , ademas que no me gusta vivir controlada , cosa que siempre fui controlada e incluso en aqui en este perfil  por como querian las cosas . 

Jose: En total era vigilada siempre 

Era controlada de las redes sociales e incluso aqui en wattpad algo que a mi no me gustaba para nada ,pero como logre ya no ser tanto ser controlada creia que seria libre en escribir lo que me gustaba pero no fue asi las cosas ,las cosas se me complicaron mas de lo normal ,solia escribir en una libreta ,mejor dicho varias libretas donde estaban escritos todo tanto romance como comedia y  me gustaba compartir con las personas de mi entorno  para que leyeran o miraran con entusiasmo  ,con eso mi mente queria lograr mas cosas sin embargo tenia bajones y bloqueos creativos  , si bien conoci gente demasiada chida y linda como tambien gente media envidiosa y menos darme algo de credito pero no hay problema .


Yo no era ni soy feliz con esta cuenta ya que estaba batallando tanto en mi yo  , en mi habito personal y lado como se dice "Asumir responsabilidades" algo que a mi me agrada y a la vez no , en total no era tan feliz conmigo misma y fingia que lo era , claro tambien habia otros problemas fuera de mi entorno y a la vez dentro de mi entorno . 

Siempre les dije y avise que no hablen con mayores de edad  ya sea 10 años o menos o mas , estas personas se suelen aprovechar de las personas menores porque saben que los menores pues no tienen experiencia de vida e incluso conte mi historia como un mayor de edad queria conmigo tener una relación yo siendo una adolescente , si ven a chicas o a sus amigas  o amigos que son mayores y salen con menores llamar la atención y dar un pare  por mas que haya consentimiento , no caigan eso "Es que ella esta enamorada" no no , porque estas personas suelen decir cosas bonitas o mejor dicho encantar a las personas menores  ... 


Me han contando cosas de diferentes situaciones de su vida cosa que me quede impactada,asqueada,sorprendida y a la vez decepcionada como personas mas mayores que yo o tengan mi edad o menos  sean capaces de hacer semejante  Idi##############  , cosa que bueno intento controlar mis emociones y sentir ya que no puedo tener emociones fuertes y menos enterarme de cosas de golpe ya que me puedo enfermar mas de lo que estaba ...


Como dije eh vomitado sangre o escupir sangre e incluso vomitar comida algo que me dije "Ya esto salio de control ,estoy mal"   al principio intentaba tener mecanismos de defensa o estar tranquila  sin embargo lograron alterarme hasta un extremo de no comer , algo que mi familia se preocupo por mi estado , me sentia sofocada ,cansada y exhausta , yo la verdad solo queria dormir en tranquilidad pero  noooo podia  . 


Este perfil tiene historia para mi como cosas que quiere ya no estar viendo o leyendo cosas de ese estilo  y menos de gente que en verdad me a lastimado , lo cual esto es una despedida de mi parte definitiva , si en el futuro vuelvo a escribir tal vez  , no quiero que nadie me presione o controle  que subir que no subir , o alterarme de subir cosas por personas para que me perdonen  , si bien seré empática y buena gente como también puedo alterarme y no quiero eso y menos culpar a gente  por favor espero que me entiendan .. 


Jose: Son muchas cosas que paso a la idiota de mi prima pero la apoyo apesar que me gusta su contenido ,pero si ella quiere retirarse definitiva yo tambien me retiro . 

Dannat : Muchas gracias a todos por su apoyo ,por sus lindos comentarios a mi persona y la gente que me dio m############  les deseo todo el bien del mundo  ,tomen aguita y comen bien  , yo ya me retiro oficialmente de esta cuenta . 


Jose y Dannat : Gracias por apoyarnos un monton  y gracias por leer todo de lo que se a escrito y acompañarnos ... Nos vemos  .....Esta es una despedida ofical . 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DespedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora