✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩Seguía diciéndose cosas como "lo odio lo odio lo odio...", "yo jamás amaría a alguien así", "a lo mejor tiene malas intenciones y quiere seducirme para matarme", "su vida no me importa", "quiero que me bes- ¡No quiero besar a nadie!".
—Nunca he dado un beso en toda mi vida —Dijo mirándose al espejo —Nunca me había enamorado... ¡A lo mejor no estoy enamorado!.
Ese día trabajo como siempre, ahora tenía miedo de ser el siguiente en morir. Estaba evitando a toda costa encontrarse a Wriothesley, no lo necesitaba, no lo quería ver. Estuvo evitando ir a los lugares que siempre visitaba, tomó nuevas rutas y descubrió lugares nuevos.
Aún pensaba "mi vida sin el es tan linda".
Intentaba comparar su vida con el y sin el intentando encontrar algo positivo pero solo encontró tristeza. Su vida sin el era aburrida monótona y deprimente, con el en su vida sonreía más, sentía algo más que culpa, estaba feliz de poder sentir algo nuevo.Pero estaba intentando creer que confundía amistad con amor.
—¡Neuvillette! —Escuchó como alguien gritaba su nombre a lo lejos —¡Hola!.
Pensó en salir corriendo, era el...
Wriothesley. Se sintió muy mal al escucharlo, quería esconderse de el.—H-hola —Saludó con una sonrisa forzada —¿Qué tal?...
—Hace más de un mes que no nos vemos, ¿Estás bien? Te he buscado por todos lados.
—¿Qué llevas? —Preguntó mirando la caja que tenía en mano.
—Es un regalo para una amiga.
¡¿Una amiga?! Gritó internamente.
—Ah...
—En unos días será su boda, me ha pedido que invite a alguien ¿Vamos juntos?.
—¿Juntos?, ¿No tienes a nadie más?.
Al menos se sentía más tranquilo al saber que Wriothesley no tenía novia.
Que estúpido se sentía.
—Quiero ir contigo —Dijo con un tono triste —Pero si no quieres está bien, no te voy a obligar puedo decirle que iré solo.
—Vamos juntos.
Wriothesley sonrió, estaba feliz de poder disfrutar de la ceremonia con el, ahora debía ir a buscar algún buen conjunto para vestir.
Neuvillette estaba entre un horrible dilema, estaba seguro...el era el siguiente, deseaba estar confundiendo amistad con amor y seguía intentando convencerse de que así era, cada vez pasaba más tiempo con el chico pero nunca llegó demasiado lejos, nunca había ido a su casa a pasar tiempo ahí pero después de unos días tuvo que ir, el día de la boda.
—¿Tienes algo para ponerte? —Preguntó Wriothesley mirando la ropa de Neuvillette, estaba formal pero necesitaba algo mejor.
—¿Te parece malo lo que llevo?, tengo más cosas si eso te preocupa. Están en mi habitación.
En ese momento se dió cuenta de que su respuesta había insinuando algo que no quería.
—¿Me llevarás a tu habitación?...
—No tengo opción.
Nunca nadie, a excepción de el, había entrado, era su lugar seguro nadie lo podía interrumpir y nadie lo había hecho en años, ahí vivía en calma pero ahora estaba llevando a alguien, a un humano...
Si alguien los descubría estarían perdidos y ni siquiera tendría una oportunidad para explicar las cosas.
Wriothesley se sorprendió, todo era muy...blanco y simple, aún así era un lugar acogedor y caminó tratando de no interactuar mucho con su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Amar significa matarte ||Wriolette
FanfictionEn un mundo en el que amar puede ser letal, dos chicos muy diferentes se conocen y tienen una agradable amistad pero hay un problema, uno de ellos es un ángel y los ángeles no deben juntarse con seres humanos... "Un ángel no puede meterse con un hum...