Capítulo: 17
Publicado: 17/03/2024
Escrito:17/03/2024
Nota de autor: Vengo motivada jajaja,hasta feliz y no se si cambiar un poco mi modo de escritura,AVR que pasa.CORTO.
Recuento de palabras:
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•--JAJAJAJAJAJ,PARECE QUE LA VIDA NO TE QUIERE FELIZ- el Crouch menor se reía de la amiga de su amigo,Snape por su parte casi casi que le tiraba dagas por los ojos.
-Crouch,cállate un rato- Evan regaño al menor, aunque igual se quería cagar de risa,parecía de telenovela todo lo que Snape estaba pasando.
-Simiamor- Crouch se sentó,sin decir nada.
-Juro que si pudiera les tiraría un imperdonable ahora mismo- Snape miro a todos los presentes,entre estos estaban Mulciber,Avery,Rosier,Crouch jr y la Black menor.
-Es que es digno de una telenovela- Narcissa se rió de su amiga,-Solo falta que llegue mi esposa pidiendo chism...-.
-VINE TAN RÁPIDO CÓMO PUDE- un Lucius entro pateando la puerta, mirando a sus alrededores para después dirigirse a su protegida,-Severina,¿¡En qué carajos te estás metiendo!?- Lucius grito,mientras apretaba fuertemente a la chica.
Todos voltearon a ver a Narcissa que fingió no haber notado esto,al parecer alguien ya había ido de chismosa.
-Estoy bien Lucius,sabes cómo son esos idiotas...AHORA SUÉLTAME QUE ME MATAS- Severina golpeo suavemente ka cabeza de el omega,miren, podrían ser amigos,pero el Lucius si era capaz de matarte por jalarle un pelo.
-Hay, sisi, perdón- Lucius dijo apenado,pero rápidamente su humor se agrio,-Necesito que me cuentes todo,ya Narcissa me dijo algo,pero necesito escucharlo de tu boca-.
Severina soltó un suspiro,ya le venian dos horas de plática,lo bueno que ya había dejado a Harry con el idiota de su padre.
:
:
:
:
James estaba en camilla todavía,hace menos de media hora Snape había venido a entregarle a su hijo,a James se le había pasado que se lo había dejado a ella.Ahorita mismo estaba con sus amigos platicando un rato,mirando de vez en cuando al menor de los black,algo de el le generaba violencia.
James deseaba haberle partido la cara de una forma más violenta,se juntaba con Snape,y todo aquel que se juntaba con esta le generaba violencia.
Snape le generaba violencia.
Antes de que pasará todo,en su tiempo,le generaba satisfacción el ver a esa versión escuálida y destruida de la versión beta del omega tirado a sus pies.
Le gustaba destruir a Snape,le gustaba hacerlo sentir mal,le gustaba en si todo lo que tenía que ver con su sufrimiento,pero especialmente,le gustaba verlo tan sumiso.
Sumiso como aquella vez en la que logro atraparlo y exponerlo a todo público,esa mirada aterrada fue tan hermosa en su cara...
Si tan solo no fuera una omega ahora...bueno,no es que nada lo pudiera detener,pero Harry necesitaba vivir.
Todo lo hacía por su hijo,James suspiró,mientras volvia a prestar atención a sus amigos que le hacían platica.
La plática se vió interrumpida cuando Lily Evans entró a la enfermería, mirando a sus alrededores hasta que posó su vista en James,el último trago fuerte.
-¡POTTER!-.
Cagó.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS
FanfictionNOTA DE AUTOR: ESTÁ ES UNA VERSIÓN ANTIGUA,ESTA EN CONSIDERACIÓN REESCRIBIRLA :). Harry termina siendo rechazado por su madre Lily Evans. Es turno de Severine Snape de hacerse cargo de que el niño forme un lazo, tristemente no sabe que con esto vend...