Esto era extraño, ya llevaba un tiempo sintiendose así y hasta ahora se da cuenta... Era algo como una amistad, pero algo más allá de eso. Nunca se había sentido así por Yamaguchi, era algo que a la vez dolía.
Tenía ganas de molestarlo, de burlarse de él, pero se dió cuenta aquella vez en la que se coló en el campamento, no le gustaba verlo sin hacer nada, triste...
Se dió cuenta que su consejo le sirvió, y eso le agradó, pero a partir de ahí Hinata ya no salía de su cabeza.Viendo en retrospectiva ya se había sentido así antes, pero a penas se da cuenta; son veces en las que no piensa, algo raro en él que calcula muy bien antes de actuar, en las que solo quiere ayudarlo, serve útil, verlo feliz. Al ver que le sirvió, sintió un calor en su pecho como nunca antes.
Pero como le dolía cuando estaba con Kageyama, cuando sonreía con Kageyama, cuando existía con Kageyama.
Por que no era él? Ni a Kageyama ni a él le gustaba el contacto, pero a Kageyama lo abrazaba, lo molestaba, lo... Tocaba.
Ni a Kageyama ni a él les gustaba hablar tanto, pero con Kageyama podía pasar horas hablando, era por que a Kageyama le apasionaba más el volley?Definitivamente quería ser su amigo... A lo mejor una amistad como la que tiene con Yama.
Nunca tuvo la necesidad de hacerse muy amigo de alguien, gracias a su sarcasmo se le terminaban acercando y si él quería, sabía que hacer para que se les acercaran. Pero Hinata... Él se llevaba bien con todos que se hacía dificil acercarse a él. No sabe si a Hinata le daba miedo o que pero quería acercarse a él.
Por que se sentía así?
Nunca se había sentido así
Le pregunta a Yama?
Se burlará de él?
Yama se rió y le dijo algo que lo desconcertó aún más, que era amor.
ESTÁS LEYENDO
Hinata... Hinata... (Tsukihina)
FanfictionTsukishima empieza a sentir algo que nunca había sentido antes, algo que cambia completamente lo que sentía. Y todo iba relacionado con el mismo cuervito pelirojo.