—¡Ack!
Motoyasu cayó al suelo por decimoséptima vez en sólo una hora, cortesía de la espada de bambú en las manos de EMIYA.
/-/
Después de que el Capitán Fargus envió al equipo de Naofumi, así como a Fohl, Wyndia y Yuki, para su entrenamiento, un poco más tarde de lo esperado porque Tersia y Farrie insistieron mucho en asegurarse de que Keel se vistiera adecuadamente con ropa que se ajustara un poco a su cuerpo recién desarrollado, Motoyasu se volvió hacia EMIYA.
—Entonces... ¿deberíamos comenzar nuestro propio entrenamiento ahora?
EMIYA asintió. Llevó a Motoyasu a la habitación que había encontrado el otro día mientras revisaba la casa. Era bastante grande para una habitación, como un dojo, pero no tenía el equipo que normalmente se ve en una.
—Uh... ¿no deberíamos simplemente salir? —Motoyasu preguntó confundido cuando vio hacia dónde lo llevaba el Héroe de la Espada—. Ya sabes, en caso de que necesitemos usar habilidades o algo así...
—No hay necesidad de habilidades.
Las palabras del Héroe de la Espada hicieron que Motoyasu parpadeara.
—¿Eh?
—Lo que te falta ahora no es puro poder o habilidades que puedas usar al azar en el campo de batalla, sino experiencia de combate real —dijo EMIYA sin rodeos—. Se supone que eres un lancero, así que lo que necesitas mejorar es tu velocidad, tu resistencia, tu flexibilidad y tus reflejos, para poder derrotar a tantos enemigos como puedas sin que te maten en el proceso, no tu fuerza bruta para que puedas actuar como un tanque y cargar de cabeza contra las filas enemigas. Ese es el trabajo de Naofumi, no el tuyo.
—¡Pero no hay manera de que podamos hacer eso en un día!
EMIYA asintió mientras Motoyasu soltaba lo obvio.
—Tienes toda la razón. Y es por eso que nuestro entrenamiento de hoy tiene como objetivo perfeccionar un poco tu sentido del combate, prepararte para la pelea.
El Héroe de la Espada sacó la Espada Legendaria, que inmediatamente tomó la forma de un shinai de bambú extrañamente decorado. Por alguna razón, Motoyasu podía sentir algún tipo de aura maligna saliendo de él, lo que le provocó escalofríos en la columna.
—Sh-shirou-san... ¿no es eso... un arma maldita? —tartamudeó con miedo.
—Puedes decir eso —los ojos del Héroe de la Espada de repente se endurecieron—. Y lo que debes hacer es tratar de defenderte de todos mis ataques. Puedes esquivarlos, usar tu lanza para bloquearlos o cualquier otra forma que se te ocurra, excepto usar una habilidad.
Los ojos de Motoyasu se abrieron como platos.
—Oye, espera, no lo sé...
Luego sintió que volaba por la habitación cuando la hoja del shinai lo golpeó en la cara.
/-/
—¡Levántate! —escuchó la voz aguda de EMIYA encima de él—. ¡Levántate! ¡No lo estás intentando, no estás haciendo un esfuerzo, te estás dejando lleno de agujeros para que yo ataque!
Motoyasu se levantó de nuevo, su corazón golpeando contra su pecho como si acabara de correr diez kilómetros sin parar. Los golpes fueron tan rápidos que ni siquiera podía verlos venir, y aunque sus estadísticas y las propiedades de la espada no le permitían recibir ningún daño, todavía dolían muchísimo cada vez que el shinai tocaba su cuerpo. Apretó los dientes.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐
Fanfic𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/5464128/ItsHardToFindAPenName El ritual de invocación de héroes de Melromarc hizo su trabajo de manera brillante. Sin embargo, en lugar de convocar a un jugador al que le gusta jugar con espadas, convocó a ci...