"¿¡donde carajo estoy?!" < #0 >

340 23 31
                                    


Estaba jugando a las cartas con mis amigos.. pero ese mareo repentino me hizo ver todo borroso, no entendia donde estaba y ni sabia donde estoy. Pero cuando pude ver un poco mejor, vi a los demas planetas... y vi una tele grande, no entendia nada ¿¡donde carajo estoy realmente?! Parece que es un cine en donde estoy...

Fui el primero en despertarse de ese mareo repentino, vi a mi querida luna pero algo me somprende ¿porque somos humanos?, pero dejando de pensar esas cosas fui a investigar un poco despues de todo.

Parezco un ignorante a mi alrededor, ¿pero que le vamos hacer? Fuimos secuestrado por alguien y nos trajo hacia aqui como versiones humanas, y en un lugar de cine.. puede que haya mas cosas en vez aqui pero que pereza la verdad.

Vi a unos de mis amigos de despertarse y se empezo a alarmar, y si ¿quien no se alarmaria de ver que se convirtio en un humano y estar en un lugar raro para el? Fui hacia a el para calmarlo pero era algi inutil despues de todo.

-DONDE MIERDA ESTAMOS TIERRA?!-Dijo venus alterado y viendo un poco el lugar-y-Y PORQUE SOMOS COMO TUS TERRICOLAS?!-dijo venus confundido y alarmado obviamente.

-parece que estamos en un cine venus.. pero calmate, no es para tanto.. parece que debes acostumbrarte tener ese cuerpo humano jaja, bueno veni agarra mi mano-dije para poner mi mano y el lo agarra y lo levanto, por suerte pudo estar firme al levantarse.

-como mierda queres que me calme?!, estamos en un lugar extraño! Y si antes estabamos en el sistema solar mierda!-dijo venus algo amargado como tipico de el pero hablando con alteracion.

-ya lo se, pero lenguaje imbecil-dije para darle un zape en la cabeza para que no insulte mucho-y si gritas tanto va a despertar a los demas-dije y veo que algunos se estaban despertando y estaba preparado de un gritito o algo por el estilo.

-aja..-dijo venus para sobarse su cabeza algo y medio dolorido despues de todo, ve que marte,jupiter,saturno,neptuno, y urano se estaba por despertar menos mercurio,sol,pluton, y luna que estaba todabia dormido.

Marte en despertar y ver algo mejor, vio a sus amigos pero..¿humanos? Le parecia todo extraño.. aunque vio que tierra se acerco y le ayudo a levantarse. Por suerte marte reacciono normal y viendo a todo lado con confuncion y algo desconfiado de este lugar.

-analizaste todo a tu alrededor o que?-dijo venus y recibio un golpe en el hombro por parte de tierra para que se comporte y que deje de ser tan mala onda con marte despues de todo.

-pues si... y ¿porque somos humanos? Ni si quiera estamos en el sistema solar y en nuestra orbita la verdad.. me desconfia estar aca..-dijo marte mirando a todo lado con desconfianza y recordo algo.. ¡a sus lunas! Y mira hacia atras para ver si estaba sus lunas y pues si.. estaban completamente dormidos con una posicion algo rara e incomoda.

Jupiter,saturno y urano se despertaron a poco a poco, viendo un poco despues de esa vista borrosa cuando estaban medio mareados sin razon alguno, jupiter vio en donde estaban y se alarmo para despues sentir que saturno lo abrazaba asustado. Aunque era medio raro se dieron cuenta que tenia un cuerpo de terricola. Como urano se asusto mucho en donde estaban y no le dio importancia que tenia cuerpo y extremidades abrazo a neptuno algo protector y mira a todo lado para ver en donde estaban.

Pero vio a tierra,venus,marte mirandolos sintio que todo esta bien pero es muy desconfiado para confiar en este lugar despues de todo, estan en un lugar desconocido para ellos y todos. Tierra sabe donde esta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿en donde estoy? ¡ solarballs reacciona !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora