CAPITULO 1. DIVORCIO.

2 0 0
                                    

—Julieta nos vamos a divorciar.—Agrego con voz cortante un hombre de postura recta y facciones masculinas delicadas que parecía alguna estrella de cine , con ese traje obscuro bien almidónado que lo hacían verse atractivo y un tanto alucinante con el aroma de su loción maderosa que resultaba cautivadora para las mujeres.

Aquel hombre digno de ser un esposo modelo por la brillantes de su sonrisa marcada en esos labios delgados y ese semblante cálido que emanaba su mirada tras esas cejas pobladas y la nariz recta y un tanto respingada era el candidato perfecto para esposo del año,pero que en ese instante cortaba toda ilusión posible de Julieta su aún esposa.

Ella se quedó inmóvil quizá porque estaba sorprendida de verlo llegar temprano,sus labios pálidos no pronunciaron ningún saludo su manos no se movieron debido a que estaban sosteniendo las rosas que había cortado del jardín.

Julieta una joven mujer de tes apiñonada, silueta medio delgada que se dejaba entre ver atraves de su ropa un vestido unitono y pasado de moda, un par de ojos color verde claro un tanto opacos sin ese brillo de felicidad ,labios sin color y con apenas un gesto marcado en ellos como si no pudiera hablar o eso es lo que había aprendido a no hacer sin antes ser aprobado por su esposo.

—Julieta,no dirás nada.—Agrego el hombre con insistencia y asombro al ver la tranquilidad de ella.

—Ammm,bueno...

Con manos temblorosas Julieta dejo las flores sobre la mesa de la entrada y presto obediente ,atención a su aún esposo.

—Si, bien, como sabrás la abuela murió el fin de semana olvidé decírtelo.

—¿Ella murió?.

Los ojos verdes de Julieta se abrieron tanto por la impresión que asustaron a Noah ,quien prefirió evitar verla a los ojos y centrarse en sus manos delicadas que conservaban en el dedo anular de la mano derecha, la argolla de matrimonio aquel objeto por el cual tuvo una fuerte discusión con su abuela en el pasado.

TIEMPO ATRÁS.

Noah había llegado tarde como de costumbre cuando se reunia con su familia que cuando tenía reuniones de trabajo .

—Deberia llamarte con urgencia que estoy muriendo solo así vendrás a mi rápido.—Protesto la mujer de semblante frío, quien vestía finamente y utilizaba joyas brillantes, un maquillaje tenue
pero que la hacían lucir un porte jovial pese a ser una mujer mayor

El respondió con un beso en la frente ,después agrego.—Ursula, tenía que revisar algunos documentos.

—¿Ursula?,me has llamado así muchacho idiota.—Insinúo molesta la mujer.

—¿Cómo debería llamarte?,no soportas que te llame abuelita.

La mujer hizo una mueca en su rostro, levantó ligeramente el bastón que su sujetaba en su mano derecha para golpear a su nieto pero Ricardo uno de los empleados cercanos a Noah se lo impidió.

—Señora Grimaldi podría haber camaras grabando.

Ella le dio una ligero empujón para apartarlo.
—Que no estás oyendo a este insolente como me ha llamado.

—Calma señora, quizás el joven amo se equivocó.

—¿Amo?,¡Por Dios !,no eres un esclavo para que lo llames así,será mejor que vayamos a la tienda.

Noah sonrió y sostuvo la mano de su abuela para ayudarla a caminar ,ella forcegeo con el pero al final esa dulce sonrisa en sus labios la convenció ,las puertas de la joyería Ringsnow la más famosa de la ciudad de Green Forest,se abrió para recibir a tan distinguidos invitados una de las vendedoras se acercó para atenderlos.

Prometo...No volver a encontrarnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora