Bastián
-Te pudiste comunicar con Fabio Lombardi, lo necesito en mi oficina hoy no mañana – odio que la gente no haga lo que ordenó como tiene que ser.
-Lo llame varias veces señor -dice mi secretaria mirando hacia el piso- No contesta manda directo al buzón.
-Se le perdió algo en el piso o que? – digo mirándola fijamente- cuando me hablan me gusta que me miren a los ojos.
-Disculpe señor Di Marco, iré a intentar comunicarme de nuevo con el señor Lombardi.
-Deje yo mismo lo haré, parece que tengo que hacer siempre todo yo porque nadie puede acatar una orden como yo dispongo – la miro esperando que desaparezca de mi vista de una vez parece que se quedó pegada – ¡Largo!
Y sale rápidamente casi cayendo de bruces al piso, ya mencioné que odio la gente inútil que no sabe trabajar, agarro mi celular para llamar a Lombardi que no se que carajos estará haciendo que no responde el puto celular .
Suena una vez… nada
Dos veces … nada
Una tercera vez… nada
Y así llamo cuatro veces más y nada, parece que no sabe qué a mi se me responde siempre nadie me hace esperar como si no fuera alguien importante.
Me levanto de rápidamente de la silla y salgo de mi oficina pasando por el escritorio de mi secretaria.
-Cancela todas mis reuniones de hoy que nadie me moleste, si Alessandro viene a buscarme dile que me fui a la casa de Lombardi.
-Cómo diga señor Di Marco, que tenga un buen día.
Y así tomo el ascensor que lleva al estacionamiento, una vez que se abren las puertas voy hacia mi Bugatti para poder salir del edificio.
Una vez que subo, arranco y aceleró por las calles mi ciudad y voy directo hacia la casa de Lombardi. El viaje dura aproximadamente treinta minutos, una vez que llegó me reciben los guardián y me dejan pasar al ya saber quien soy no necesito permiso para entrar.
Bajo de mi auto y entro directo a la casa, avanzo por el hall cuando escuchó una voz femenina que sale del living, espero que no esté con alguna mujer ahora porque me va importar muy poco sacarla a patadas de acá ya que tenemos que resolver cosas importantes.
Avanzo directo al living y me detengo abruptamente cuando escuchó…
-Y ese líder de cuarta quien se cree, sus exigencias machistas me las paso por el culo – dice la voz femenina que ahora directamente ni la voy a sacar a patadas, sino que le voy a pegar un tiro- Que se vaya a la mierda, quien dice que una mujer no puede hacerse cargo de un puesto así.
Ahora si se va a arrepentir de hablar así de un Di Marco, avanzo y quedo detrás de la figura femenina con cabello rubio que essta de espaldas.
-Yo lo digo -espeto enojado con la insolente chica- y nadie se atreve a discutir lo que yo digo o hago.
Voy a continuar hablando cuando la figura la chica rubia que está frente a mí se gira lentamente mostrando a una chica de tés blanca, con ojos de color grises como si tuvieran una tormenta en sus ojos, me quedo observándola un rato.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE TENTACIÓN [+21]
DiversosMaddison Lombardi es una chica hermosa por fuera y por dentro con un gran corazón. Es buena hija, buena hermana, buena amiga, buena estudiante, una chica soñadora y feliz. Pero la vida es injusta con las personas buenas y provoca que se destruyan p...