João Félix :
Flashback
Desde que llegue al atletico de madrid todo se volvió una pesadilla todas las noches lloraba por los malos tratos que recibía por el entrenado incluso mis propios compañeros no había ningún día en donde no sea insultarlo me portecial bajo siempre terminaba cansado y preguntándome que había hecho mal si lo único que yo hacía era jugar el fútbol, todo en empeoró cuando dije que mi sueño era jugar con el barça, los insultos se volvían peores y los malos tratos en de club se volvieron peores, en esa misma semana también me entere que mi novia en ese momento me había sido infiel con tres de sus amigos aparte tenía que aguantar las burlas de mis compañeros en ese momento el único de clud que estuvo apoyándome fue morata el estuvo siempre hay para mi cuando me daba un ataque de ansiedad o la vez que entre en depresión, a mitades de 2022 fue el parón de selecciónes donde estaba en la convocatoria de Portugal después de todo me caería bien despejarme, cuando llegue al avión fui abrazado por cada uno de mis compañeros después de todo sabían la situación en la que me encontraba en de club, cancelo se acerco a mi lado, abrazándome más fuerte que todos los demás después de todo el más que nadie sabía perfectamente mi situación en de club, ya que con cancelo nos teníamos más confianza ya que siempre estábamos hablando por ig como olvidar que así empezó nuestra amistad y la vez que nos conocimos fue en vacaciones en Portugal en de avión se había sentado a mi lado en todo el viaje fuimos escuchando música y viendo videos desde su teléfono en la mitad de viaje sentía frío, canceló lo llego nota ya que me había puesto su buzo por encima e hizo que me recueste en sus brazos para dormir en eso meses del mundial nos habíamos hecho más unido y habían nuevos sentimientos nacidos entre nosotros, en diciembre de 2022 Portugal es eliminado con 1 a 0 a favor de Marruecos eso significaba que teníamos que volver a la misma rutina de siempre tendía que volver al lugar que más me lastimaba, todo ese día fuimos callados y no queríamos hablar, cancelo me mando un mensaje diciéndome que esa misma noche quería hablar conmigo aunque estábamos en la misma habitación después de terminar de ducharme y ponerme piyama el ya me estaba esperando en su cama para hablar.
Félix : qué era eso importante que tenía que decirme --- dije tímido
Canceló : es que no se por donde empezar - dijo nervioso
Félix : por el principio grispy - dije
Canceló : bueno - Hizo una pequeña pausa - menino sabes que aprecio demasiado nuestra amistad y tengo miedo que por mi culpa termine todo incomodo y mal - dijo
Félix : nunca dejarlas de ser mi mejor amigo eso tendro por seguro - dije dándole un beso en de cachete.
Canceló : me gustas Félix desde el día en que nos conocimos siempre llamaste mi atención y estos meses con en de equipo mi sentimiento hacia a ti crecieron más estoy enamorado de ti menino, este tiempo que llevamos más tiempo juntos me enamore de ti de tu personalidad, de lo fuerte que eres, de esos ojitos lindos que cada día me enamora más, de esa boquita que muero por de algún día hacerlo Estou me apaixonando por você amor
Canceló : si no sientes lo mismo que yo, no te preocupes entiendo, solamente te pido que no termines nuestra amistad que esto no lo arruine
Canceló : que mis sentimientos no malogre nuestra relación de mejores amigos - dijo hablando demasiado rápido y con la cabeza agachada
Félix : terminastes de hablar -- pregunte y asistió
Félix : eres tonto verdad, pero eres mi tonto, yo también estoy enamorado de ti grispy -- dije abrazándolo, de pronto sentí sus labios sobre los míos.