La música y los gritos me despiertan, ¿no tienen límite? Miro la hora, son las 12 y no me puedo creer que siga durmiendo. Recuerdo el mensaje de Javi, mi ex, y se me viene el mundo encima. No quiero saber nada de él, y menos con lo que pasó con Álvaro.
Me doy una ducha, me pongo el bikini con una camiseta larga y voy hacia la puerta cuando me encuentro con un papel. Lo abro con curiosidad y leo lo que pone.
*Perdón por lo de anoche, espero que no la haya cagado y siga cayendote igual de bien. Te estaré esperando abajo.
Att: Álvaro *Se me escapa una pequeña sonrisa sin poder evitarlo, a pesar de la forma en la que me fui no le importa y sigue insistiendo. Decido bajar a desayunar y ahí está prepranado unas tostadas a la vez que saca la lengua con cara de concentrado. Me encanta, es inevitable no sonreír cuando hace eso.
- Esas serán para mi ¿no? -digo con un tono amable.
+ Buenos días dormilona. Son todas para ti, yo ya he desayunado.
-No tendrías que haberlo hecho de verdad, se hacerme el desayuno sola. -digo haciéndome la dura, cosa que no se me da muy bien.
Se acerca a mi y me da un beso en la mejilla sin yo esperarlo, se me eriza la piel al notar el roce de sus labios..Odio el efecto que causa en mi, a este paso no podré seguir así.
+Tranquila, lo se pero es un detalle por lo de anoche. Disfruta de tu desayuno, te veo en la piscina.
Sale fuera a la vez que me fijo en su figura, con la camiseta que lleva se le marca cada músculo de su espalda, cada vez se me hace más deseable.
Acabo el desayuno y salgo al jardín. Voy en busca de Paula y la encuentro tumbada en el sol, me tiro encima de ella y oigo un quejido pero a continuación me da un abrazo oso.
-Eh para bicho, me vas a estujar. -digo riendome a carcajadas.
+Bah que tonta eres, ayer te vi con el chico ese de la barba..¿que tal?
Noto como suben mis colores y le cuento todo, lo que aumenta mis ganas de estar con Alvaro.
-Bueno, vamos con Ana que tengo que saludarla. -digo echando a andar hacia su grupo, en el cual hay varios chicos guapos, por qué negarlo.
Me recibe con un beso en la mejilla y una gran sonrisa, como siempre es ella. Es increíble la confianza que me da su actitud, y la felicidad que transmite. No sé que haría sin ella.
+Mira Mar, este es Ángel, es amigo de David. -dice señalando a un chico de muy buen ver.
-Hola encantada, soy Mar.
Se acerca a mi y me suelta dos besos y una continúa sonrisa.
+¿Quieres venir a bañarnos?
Finalmente accedo y nos tiramos al agua, con este calor es un regalo de dios.
Hablamos de nosotros y tenemos varias cosas en común, y presiento que me voy a llevar muy bien con él, pero mi cabeza sigue pensando en Álvaro, es inevitable.
Después de media hora nos secamos y nos tumbamos al sol.
-Ángel, ¿me puedes echar crema?
Es extraño pero en esta media hora me ha transmitido mucha confianza y parece que le conozca de toda la vida.
Coje el bote de crema y empieza a echarme en la espalda, y justo veo a Álvaro con cara de pocos amigos mirando como si le debiera algo.
-Hey Álvaro, ven a tomar el sol que estás muy blanco. -le digo con una tímida sonrisa.
+No gracias, veo que estás bien acompañada. -me suelta borde.
Decido pasar de ese comentario y seguir hablando con Ángel.
+ ¿Has visto como te mira Álvaro? Parece que le vaya la vida en ello, ayer me di cuenta y si te soy sincero nunca había le había visto así con una chica.
-Tonterías, no creo que sea así.
Y con una mueca acabamos la conversación y vamos con los demás.
+Alguien tiene que ir a por bebida para esta noche, ayer se gastó toda. -dice David mirando a un chico alto y rubio, Daniel si no me equivoco.
-Iré yo con Ángel y Paula, id preparando la comida.
Salen a por el coche y se marchan. Es curioso, casi todos tienen coche, bueno..son mayores que yo, 19 años pero yo ya tengo edad para sacarme el carnet sin embargo no lo hago y ni siquiera se por qué.
Álvaro pasa por delante mía y voy tras él.
- ¿Se puede saber a que viene esta actitud de inmaduro? -le suelto cogiéndole del brazo.
+Estoy normal.
-Ya, por eso el comentario antes en la piscina. Si te ha molestado que esté con Ángel deberías saber que es un simple amigo y me cae genial, eso es todo. -le digo con reproche.
+Lo siento..pero es que cuando le he visto así contigo no se que me ha pasado..es extraño.
Le doy un toque cariñoso en la espalda y le saco la lengua. Me da un abrazo y deseo quedarme así toda la vida, es único.
+Vamos a ayudar a estos a hacer la comida anda. -dice sacándome de mis pensamientos y cogiendo mi mano para ir a la cocina.
No se que pasará, ni si esto es algo de un fin de semana..pero no puedo tener miedo al que pasará.. A partir de ahora me dejaré llevar y no hay más.
Cojo el móvil y vuelvo a leer el mensaje de Javi.
+¿Con quien hablas? -me interrumpe Ana con cara de curiosa.
-Mira,-le enseño el móvil y comienza a leer el mensaje- me lo envió anoche..
La cara de Ana es todo un poema, es una mezcla de enfado y sorpresa. Me coge del brazo y me lleva al salón.
+Mar, no puedes volver a caer. Ni se te ocurra. ¿Acaso no recuerdas lo mal que lo has pasado? Ese tío te engañó y a pesar de todo seguiste viendole y te volvía a dejar. Y tu siempre estabas ahí, pero él nunca lo estaba para ti. Aparece y desaparece cuando le viene en gana y eso se acabó, ahora mismo le vas a bloquear y vas a olvidarte de toda esa mierda.
+Lo se..vale..- digo en un susurro levantándome y yendo a la cocina para seguir ayudando.Llegan Paula, Daniel y Ángel de comprar y empezamos a poner la mesa. Mientras cojo los cubiertos Ángel me da un abrazo y me dice al oído lo mucho que me mira Álvaro mientras hago cosas y hace que me ría sin evitarlo.
¿Y si es verdad? ¿Y si me mira como no había mirado a nadie antes?
ESTÁS LEYENDO
Un agridulce dolor -Álvaro Gango-
FanfictionLas casualidades no existen. Todo está escrito en las nubes y en las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las páginas de las historias de otras personas. Ellos se hacen y el destino los junta. Es una bonita manera de ha...