Un joven apuesto pero enigmático va caminando por la calle hasta que un monstruo aparece en la ciudad, todos están asustados hasta que tres chicas mágicas aparecen para vencerlo, magia Magenta, Sulfur y Azure, Tres heroínas adoradas por toda la ciudad... Menos por el... Cuando el monstruo es derrotado todo mundo les aplaude aclamandolas y admirandolas... Menos el...
El simplemente se fue pensando para si mismo
"Como civiles dependemos demasiado de ellas... Y los servicios de emergencia? Y la policía? Y el ejército? No por nada entrenan exhaustivamente, lo hacen para protegernos y nadie les da un vaso de agua o un apretón de mano... Todos esperan que un grupito de heroínas de pacotilla aparezca y salve el día... Pero cuando ya no esten... Cuando ya no estén se acabarán los problemas, no más monstruos, no más alborotos sin sentido, no más distracciones, el mundo se concentrará en lo que realmente importa y dejará de esperar que un grupito de adolescentes salve al mundo!"
El pensaba todo esto mientras se iba a una máquina expendedora para comprar una bebida, se agachó para recogerla y al levantarse vió en el reflejo de la máquina una criatura peculiar
Venalita: quieres ser un villano? :D
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ayumu Kitamura, 16 años
Un joven de secundaria de pelo castaño oscuro y ojos casi negros, un muchacho asocial de una familia rota, perdió a su hermana por una enfermedad que avanzaba rápido, el hospital estaba a tope, su cerebro estaba muriendo y el doctor que debía operarla tuvo que suspender la cirugía por tratar a tres magia, una de ellas solo tenía un resfriado... Pero quién se resistiría a pasar un rato a solas con las heroínas del momento?... Cuando la consulta con las heroínas terminó ya era demasiado tarde... La pequeña había muerto, la ira consumió al joven Kitamura y no encontró otra solución mas que atacar al doctor, la pelea terminó con el doctor en urgencias y el en la comisaría, desde entonces el único culpable que puedo encontrar además del doctor fue a las heroínas... Su familia se volvió fría y distante mientras su odio solo podía crecer, perdió a su hermanita, la luz de sus días, y lo único yle quedaba de ella era el oso de peluche que le regaló cuando nació... El Conde Canela...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Venalita: oye, me estás escuchan-
Ayumu: Si
Cuando le hizo la oferta despertó su odio haciéndole ver el origen del mismo dejándolo estático por unos momentos, no lo dudó ni por un momento, si ser un villano significaba deshacerse de las chicas mágicas el lo haría sin pensarlo dos veces
Venalita: a- esperaba que hicieras preguntas pero ya que pareces decidi-
Ayumu: espera... Si vas a convertirme en un villano quiero ser yo quien diseñe el traje, no quiero un traje de teibolera como los de las villanas del momento
Venalita: ya veo, por lo general yo diseño los trajes de mis villanas
Ayumu: que, tienes algún fetiche con ver villanas vestidas de teiboleras?
Venalita: es más como una marca personal, pero si quieres diseñar tu traje me ahorras tiempo y trabajo
Ayumu: bien, como dices que te llamas peluche?
Venalita: no soy un peluche, me llamo Venalita pero puedes llamarme Vena-san
Ayumu: primero muerto, sigueme Venaluche, hablemos de negocios
El joven tomó su bebida y empezó a caminar mientras Venalita lo seguía pensando para si mismo "el no es como las demás miembros de Enormeta, su carácter es fuerte, creo que será difícil tener el control sobre el pero será divertido intentar"
Venalita: entonces, tu como te llamas?
Ayumu: mi nombre es Ayumu Kitamura, pero prefiero que me llames jefe
Venalita: de hecho tu no eres el jefe
Ayumu: eso lo veremos
Venalita: eres alguien decidido por lo que veo, necesitamos más gente como tu, ahora dime, porque aceptaste ser villano así de fácil? Por lo general todos tienen una razón o preguntan términos y condiciones, pero tu no preguntaste nada, porque?
Ayumu: los detalles serán aclarados una vez lleguemos a un lugar privado, cualquier información revelada en un espacio inadecuado podría comprometer mi propósito
Venalita: hm, eres listo, supongo que tienes razón
Ayumu: ahora, como somos los malos...
Sorpresivamente, Ayumu toma del cuello a Venalita y lo mete en una bolsa de compras antes de meterse en un gentío
Ayumu: quedate en la bolsa y actúa como peluche si quieres vivir
Así ambos se fueron caminando hasta un rumbo que solo nuestro protagonista conocía, que le deparará el destino? Cuáles serán sus intenciones? Venalita será capaz de tomar el control? Veanlo en el próximo capítulo!
. . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el hielo
FanfictionFanfic de Mahou shoujo ni akogarete, no tiene nada que ver con la historia original pero incluye los mismos personajes y las mismas reglas, solo está hecho para entretener y no está hecho para ofender a nadie Advertencia: esta historia puede contene...