God Tn: ¡Felicidades, ¡Alter, otra vez lograste salvar una dimensión!
Tn Alter: A costa de mi cordura.
-God chasquea los dedos, restaurando la cordura de Alter.-
God Tn: Listo.
Tn Alter: ¿Y si podías hacerlo? ¿Por qué no salvas las dimensiones que quedan tú mismo?
God Tn: ¿Qué parte de semi omnipotencia no entiendes? Tengo límites, no lo puedo hacer todo. En fin, te comentaré sobre tu siguiente mundo. ¿Te gustan las academias mágicas?
Tn Alter: ¿Hogwarts? Ah, no. Espera, de seguro me enviarás a esas academias anime donde el prota consigue un harem por ser alguien de corazón puro y amable y con un pasado trágico y edgy. Au, me mordí la lengua.
Evil: Irónico.
God Tn: Exactamente, pero como es una academia mágica, solo podrás usar su magia de refuerzo y tus habilidades de esgrima.
Tn Alter: ¿Nada más?
God Tn: Todos son alumnos, algunos cheetados de más pero humanos, y para esta ocasión no solo irás con Mashu, también tendrás una ayudante más.
-God chasquea los dedos, haciendo aparecer un círculo de invocación de espíritu heroico, del cual sale una chica de cabello blanco vistiendo un atuendo invernal.-
Illya: Ohayo, onii-chan.
Tn Alter: Illya, no, espera, ella es Sitonai.
God Tn: Todas las Illyas de la quinta guerra del Santo Grial son Sitonai, pero en este caso equilibré el demi-servant original, permitiendo que sea la conciencia de Illya quien controle el cuerpo y use los poderes de Sitonai y la diosa nórdica en su interior.
Tn Alter: Eso ayuda mucho.
-En eso, Illya salta hacia Alter abrazándolo.-
Illya: ¿Me extrañaste?
-Por un momento, Alter pudo ver a su Illya, la que se convirtió en mahou shoujo.-
Tn Alter: Cada día desde que te fuiste.
God Tn: Qué bueno que se lleven bien. Ya váyanse.
Tn Alter: Espera, ni siquiera me dijiste a dónde...
-God los envía a los tres hacia la academia mágica.-
Tn Alter: De acuerdo, probemos el poder de ese alterno. -Utiliza la habilidad Doppelganger del alterno tipo 2 para cambiar su apariencia a una distinta.- Sean sinceras, ¿me veo bien?