Cortos.
-¿Hay alguien que te gusta Mitsuba? -pregunto el rubio mirando al peli rosa, minetras este miraba la nada?
- ¿Alguien que me guste? -se quedo pensando-. Bueno...hay alguien~
- ¿Así? ¿Quien?
El rubio preguntó eso de repente, pues simpre veía al peli rosa con una joven hermosa, cabellos ondulados de color cafes y ojos azules, parecía tener buenos modales, una sonrisa hermosa y brillante, su piel era del mismo tono que el del peli rosa, pero aun asi tenia un tratamiento.
- Hay una chica...pero creo que ella no siente los mismo por mi. -miro a otro parte-. Se lo pierde, si es así.
- ¿Por que?
- ¡Porque se perdería de alguien como yo!
El rubio suspiro bajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- ¡Mitsuba! -dijo la peli café, este al escuchar su nombre miro a al peli cafe-.
- ¡¿Que?! -dijo un poco alterado-.
- Vamos dámelo. -dijo la peli café al estar enfrente del peli rosa-.
- ¿Que cosa? -pregunto con la mirada portada-.
- Mi peine.
- Yo no lo tengo.
- Lo tienes.
- Nop.
-Si.
-No.
-Si.
- ¡Que No!
- ¡Si!
- ¡Bien! ¡Toma! -saco de su mochila un peine de color morado-. ¿Feliz?
- Para en otra pídeme permiso. -dijo agarrando el peine, en eso el peli rosa miro a la peli café-.
- Perdón...-dijo en voz baja, mirando a otra parte, pero la peli cafe pudo escuchar un susurro-.
- ¿Dijiste algo?
- N-No...
- ¿Seguro?~
- ¡Seguro! -dijo para luego leva tarde eh irse del lugar, la peli café habai escuchando con claridad lo que había dicho el peli rosa, rio bajo-.
Después de clases la peli café espero al peli rosa, pues este estaba en el cuñb de fotografía, este salio del club y se encontro con la peli café esta le sonrió amistosamente y ambos salieron de la escuela, dirigiéndose al parque. El peli rosa miraba las fotos de su cámara, alado de el caminaba la peli café, quien se encargaba de que este no se tropiece.
Al llegar al parque la peli café se sento en una banca y pudo ver como el peli rosa sacaba fotos, le ponía tanto empeño a las fotos, la peli café rio bajo, minetras lo veía. Saco su celular y empezó a jugar algunos juegos. Después pudo ver que el peli rosa no estaba a su vista, por un momento pensó que s efue sin despedirce, pero miro a lado suyo y estaban sus cosas, guardo su celular y con la mirada empezó a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
One-shot [JSHK]
Fiksi Penggemar•Estas historias serán cortas, del anime: -Jibaku Shōnen Hanako-kun •Tomar en cuenta: -Estas historias tendrán +18 (algunas) -Solo serán de personajes masculinos. - Si usted quiere puede hacer pedidos, de la serie que nombre, usted puede mandarme u...