Me despierto descolocada por el dolor de cabeza y entonces lo veo a él, parada junto a la ventana, sus ojos marrones lucen más claros está mañana. Los rayos del sol acarician su cabello oscuro, resaltando las hebras castañas escondidas entre el negro. Mis hombros se relajan ante la increíble vista. ¿A quien le importa el amanecer? La belleza de éste papasito en frente de mi, con el torso desnudo y perfectos tatuajes es suficiente para mí.- ¡Buenos días bonita!-dice mientras se sienta a mí lado y me pasa un mechón de pelo por detrás de la oreja.
- ¿Donde estoy? solo recuerdo que estaba contigo en la playa y paso ya tu sabes - murmuro con algo de vergüenza y el me brinda una sonrisa tranquila - y entonces veníamos los dos cogidos de la mano y me doble un pie corriendo y te ofreciste para ayudarme y me trajiste en tu espalda.
-amja ¡Y por cierto! Pesas que eres una mula, todavía me duele la espalda- veo como se frota la espalda y la cara se me pone roja al instante.- entonces te habías quedado dormida y te traje a mi cuarto.
Me quedo perpleja y veo como el me echa una mirada fugaz y hace que me mire,¿ ya no traigo el juego de bikini?, sino una camiseta roja que tiene un 14 delante.
-¿Que isiste con mi juego de bikini?
- lo tiré junto con la ropa sucia- dice con un tono de voz relajado.
- ¿Y piensas que voy a salir haci?- le digo enseñándole la camiseta.
-¿Que problema hay que salgas con eso?, hací todo el mundo sabrá con quién estuviste anoche.
Me sonrojo al recordar todo lo que pasó anoche, nuestra respiración agitada, nuestros gemidos, todo eso me tortura y el se da cuentas porque me toma de la mano y me acerca más a su pecho.
- te amo, nunca dudes de lo que siento, y lo que hiciste lo hiciste porque sientes la misma atracción que yo siento hacia ti.
Siento como sus hermosos ojos cafés me miran con desdén y hace que se me ponga la piel de gallina, porque siempre me da la impresión de que cuando estoy Serca solo necesito sentir el tacto de nuestros cuerpos.
-vamonos antes de que alguien se de cuenta de que no pasaste la noche con tu compañera- dice mientras me agarra de la mano y me sonríe con dientes completo.-Eres una pequeña bandida- dice y se para en medio del camino hacia la puerta de mi habitación - te robaste mi corazón y ahora te pertenezco.
Me da un pequeño beso en los labios y yo sierro la puerta detrás de mi. Y en ese momento veo la mirada acusadora de Yeni que está sentada en mi cama junto a yoandrito.
-¿Que hace yoandrito aquí?-le digo mientras el se sienta en la cama y pone cara de fastidio.
-Pues me votaron de mi cuarto para que una damisela pudiera dormir ya que estaba como la bella durmiente en brazos de su príncipe azul- dice el con un tono de burla en Su voz.
- ¡espero qué por lo menos se la haya pasado bien señorita!- dice yeni dándome un codazo y yo le sonrió de vuelta.
-Bueno las dejo solas para que se cuenten sus anécdotas -se va corriendo a su habitación- ya extraño a mi camita - entonces sierra la puerta y se va .
Nos cambiamos y bajamos las dos a desayunar, veo a Kety y las demás que están en una mesa hablando de lo lindo que amanecio keiny hoy, entonces veo como kety capta mi mirada y echa una carcajada. Estúpida.
Todo el mundo se gira cuando dos chicos con camiseta negras y unos jersey negros pasan por la puerta de la cocina.
¿Alguien despertó de buen humor?.
Keiny estaba con una sonrisa de oreja a oreja hablando con yoandrito que están sonriendo pero más abiertamente y veo como kety se para en su lugar y le hace un ademán a yoandrito y a keiny para que se sienten con ellas.
ESTÁS LEYENDO
1 Año Sin Sus Besos
AbenteuerLeisy es una chica tímida que no abla con muchas personas pero hay veces que tiene un carácter de mierda, pero un día cometió un grabe error y fue enamorarse de su vecino , un chico arrogante, con perro cuerpazo y una sonrisa que irradia calor por t...