"Patitos de Hule"
Charlie jugaba con Anthony, Molly y Arackniss, aunque este último no aportaba mucho ya que solo los veía y tal vez una o dos veces se reía por cómo Anthony bailaba, lo que la mayor parte del tiempo era muy torpe. Los cuatro infantes se habían hecho muy amigos, lastimosamente las tres arañas tenían que regresar con Valentino en la noche, pero eso no los desanimaba tenían todo el día para estar juntos.
Jugaban a las escondidas, Arackniss era el que contaba está vez, Charlie y Molly se escondieron detrás de las cortinas de color beige mientras que Anthony seguía buscando un buen lugar para esconderse, Arackniss ya estaba cerca de llegar al veinte para empezar a buscar a los demás, Anthony no tuvo otra opción y decidió entrar al armario de Charlie. Cuando ya estaba en el interior del armario intento no hacer ruido, se podían escuchar los pasos de su hermano mayor acercándose al clóset donde Anthony estaba escondido pero Arackniss no abrió el armario y se fue a otro lado de la habitación a buscar, y el de ojos heterocromáticos soltó un suspiro de alivio.
Arackniss por otro lado había encontrando a las dos niñas, pero menos a Anthony, entonces la araña de color gris agarró un patito de hule que encontró en el piso y la puso en la entrada del armario, sabía que Anthony estaba ahí pero no iba a abrir la puerta. Iba a dejar que el solito salga de aquel clóset. Pasaron dos minutos y Anthony al ver que no lo buscaban decidió abrir la puerta y ver a su alrededor, no vio a ninguno de sus hermanos ni a Charlie, cuando puso una de sus piernas afuera aplastó un pato de hule. Salió completamente del armario y agarró el patito seguido a eso Charlie salió del costado derecho del clóset para tirarse encima de Anthony, Molly hizo lo mismo menos Arackniss él simplemente los veía mientras estaba sentado en el piso.
–¡Sorpresa!
Las dos infantes estaban encima del de ojos heterocromáticos esté solo las mirabas confundido, busco a su hermano para buscar una respuesta pero él solo se encogió de hombros sin prestarle mucha atención al asunto.
–Pesan, salgan de encima mío- dijo la araña con dificultad, Charlie y Molly se quitaron de encima para que Anthony se pudiera sentar e intentar regular su respiración. La araña volvió a agarrar el patito de hule para dárselo a Charlie– ¿Esto es tuyo, verdad?– Charlie negó– Es tuyo– Anthony alzó una ceja. ¿De él? Posó su vista en aquel juguete, pudo ver que el patito tenía cierto parecido a él.
–¿Soy yo?–preguntó con algo de duda. Charlie asintió.
–Gracias.... Princesa– sonrió mientras seguía viendo al patito. Un regalo... Su primer regalo pero... ¿Por qué? No era su cumpleaños para un regalo, no era ningún día especial.
–¿Por qué?... No es mi cumpleaños para que me regales esto Charlie.
–No tiene que ser tu cumpleaños para que recibas un regalo Anthony– dijo Charlie. Molly se acercó a su hermano– Charlie me contó que lo hizo para no olvidarte y que si te volvía a ver te lo iba a regalar, ¡Es muy lindo eso!.
ESTÁS LEYENDO
El Circo Morningstar | [HuskerDust]
RomanceAU The Greatest Showman El Gran circo, nunca ha salido de su anillo de origen, nunca ha sido reconocido, era un fracaso. Esto lleva a Charlie a buscar un socio que para su sorpresa encontró dos. Con ellos, Charlie saco su circo adelante sin ningún...