I

20 4 0
                                    

Otro día como todos de nuevo, odio la vida escolar. Hoy por lo menos voy a salir con mis amigas por la tarde, menos mal, porque no aguantaba más tiempo encerrada en mi casa.

(...)

Son las 5 de la mañana, lo sé, mis clases empiezan a las 8, pero me despierto a las 5, ¿hay algo malo en eso? sí, que apenas duermo y en las clases de historia siempre me quedo dormida, ¿Cómo puede ser una clase tan aburridísima? Ya me gustaría saberlo.

(...)

Por fin, he terminado de hacer todo, iré a desayunar y después al instituto, que pereza la verdad, no tengo ganas de ir, ¿y si me hago la que esta resfriada? no, no voy a dejar a mis amigas sin la graciosa del grupo.

Salgo de mi casa y voy andando hacia el instituto, me pongo mis cascos y pongo mi playlist favorita, me tranquiliza demasiado y me despeja la mente mientras la escucho, toda mi playlist son canciones de amor. Llevo esperando ese romance desde que empecé a ir a 1 de eso, pero nunca llego, solo quiero que llegue lo mas rápido posible, porque no aguanto ver a mis amigas con sus novios y ser yo siempre la sujeta velas.

Llegué al instituto, ahora las aburridísimas clases y después de 7h a mi casa.

Quiero irme ya de aquí y eso que acabo de entrar.

(...)

En casa, por fin. Ahora una siesta y después a salir con mis amigas, menos mal, necesito darme un respiro, ya que la semana que viene es la ultima antes de las vacaciones de navidad, sí, estamos en diciembre, se me olvido decirlo, bueno, ya lo sabéis, tengo demasiadas ganas de que este infierno llegue a su fin, ¿soy la única? seguro que no.

cojo mi libro favorito, "Nosotros en la Luna " de Alice kellen, mi libro favorito, de mi escritora favorita. Me tumbo en la cama y empiezo a leer como si el tiempo se detuviera, sin importarme llevar 4 horas leyendo o más, leer es mi forma de escapar de la realidad durante un rato, adentrarme en un libro e imaginar que yo soy la que esta viviendo la historia narrada me ayudaba a librarme de todo el peso que tengo encima.

Sin darme cuenta me quede dormida, 2 Horas después me despertó una alarma que tenia programada para empezar a ducharme y arreglarme para ir a salir con mis amigas, me levante de mi cama, cogí la ropa interior, fui al baño, puse mi playlist y empecé a ducharme, sin importarme el tiempo que me llevara, solo relajándome.

Después de 2 horas, a las 18:30 ya estaba lista para irme a salir, como siempre, me llevaba mi libro favorito en la bolsa, por si en algún momento la quedada se volvía aburrida, por lo menos algo me podía divertir. Mis amigas siempre me miran raro por eso, porque dicen que soy una aburrida por no estar con el móvil, en verdad, el estar con el móvil me aburre, antes estaba obsesionada, pero después de tanto tiempo, termina cansando el hacer todos los días la misma rutina.

Salgo de mi casa, subo al coche de mi madre y me voy al parque, donde quede con mis amigas.

Salgo del coche y veo a mis amigas, todos vienen a abrazarme, pero yo me aparto, nunca me gustaron los abrazos, no los veo tan necesarios.

Ya que estamos todas, vamos hacia el parque y nos sentamos en el primer banco que vemos, yo ya sabia que al hacer eso iba a empezar a aburrirme, asi que empiezo a sacar mi libro para empezar a leerlo, pero nada mas que meto la mano en mi bolsa mi amiga me quita la mano para que no lo haga.

-Tia, ¿de verdad te vas a poner a leer ahora?

-¿SÍ?

-Si que eres aburrida, quedamos solo para que no nos eches cuenta, siempre estas con tu tonto libro y ni nos prestas atención.

Ese comentario me enfado demasiado, ¿Qué yo era la que no les echaba cuenta? siempre eran ellas las q me excluían.

Cojo mis cosas, me levanto del banco sin dirigir ninguna mirada ni responder a preguntas.

nosotros y nadie másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora