Capítulo 2 "Competencia"

1.2K 85 42
                                    

Anteriormente Tadano, con la invitación de Shouko se encontraba en la habitación de la muchacha, mientras que cerca de la puerta, la madre había oído todas las palabras que dijo el joven, llamando su atención, pero nada más que eso, sin embargo Shuuko, sintió como si esas palabras fuera para ella.

Pero inesperadamente una joven de cabello corto había regresado de compras. Viendo a Shuuko apoyada contra la pared y tapando su rostro con sus manos, haciendo que no entendiera que está sucediendo, así que decidió acercarse.

Shousuke: (Cruza los brazos, y levanta una ceja) Oye, Mamá.

Shuuko se sobresalta por la inesperada llegada de su hija, abriendo mucho los ojos del impacto.

Shuuko: ¡Ah, hija! (Suda fría) ¿Q-Que haces aquí?

Shousuke: (Frunce el ceño) ¿Cómo de qué hago aquí? Esta es mi casa también.

Shuuko: (Avergonzada, rasca su cabeza con una sonrisa) Ups... Que tonta pregunta acabo de hacer... Jeje...

Shousuke: (Pone su mano en la frente) Te hice una pregunta.

Shuuko: (Nerviosa) Oh... Este... Estaba... (Desvía la mirada) ¡Estaba limpiando! si... Eso hacía... (Juega con sus manos) No es como su estuviera espiando a Shouko o algo así... Por supuesto que no haría eso... (Baja la mirada)

Shousuke: (Mira a su madre con una expresión pesada en su rostro) ¿En serio, madre?

Shuuko se aleja de la habitación y camina hacia las escaleras.

Shuuko: (Nerviosa) ¿Que cosas estoy diciendo? I-Iré a lavar la ropa... Si necesitas algo avísame.

Shouko: ¡¿Que?! ¡Pero si eso ya lo habías hecho, Oye!

La muchacha ve como su madre se aleja de ella, hasta que finalmente se va. Pero sigue sin entender qué está pasando, aunque sabe que algo tiene que ver con su hermana.

Hasta que de pronto escucha la voz de un joven que provenía en la habitación de Shouko. Dándose cuenta que su hermana no estaba sola ahí dentro, mal pensado por completo el momento.

Shousuke: (Abre más los ojos del impacto) No me digas que... (Se ruboriza un poco) ¡No lo permitiré! (Abre de golpe la puerta)

Cuando la joven abre la puerta ve que su hermana se encontraba abrazando a Tadano.

Shousuke: ¡Lo sabía! Ustedes dos son unos... (Se da cuenta) E-Espera... ¿Qué?

HitoHito y Shouko miran un poco sorprendidos por la aparición repentina de Shousuke, apartándose el uno al otro y rompiendo el abrazo.

Shouko: (Se levanta de la cama intensamente sonrojada, y se acerca a su hermana, queriendo sacarla de su habitación)

Shousuke prende la luz de la habitación.

Shousuke: (Frunce el ceño) ¿Que hace el aquí? (Sus ojos se ocurren) ¿Por qué estaban abrazados? ¿Y por qué la luz estaba apagada? ¿Acaso...?

Shouko: (Continúa empujando a su hermana, pero el resultado es inútil)

HitoHito: (Levemente ruborizado, rasca su cabeza de la vergüenza) N-No es lo que crees... ¡Nosotros no estábamos haciendo nada fuera del lugar...! ¡L-Lo juro!

Shousuke aparta gentilmente a su hermana y se acerca a Tadano con una expresión oscura en su rostro.

Shousuke: (Agarra la camisa de Tadano y lo acerca a su rostro) Será mejor que no hayas tocado a mi hermana de una manera inapropiada, ¡Porque no dudaré en cortarte el la cabeza de abajo! ¡¿Oíste?!

Amor KomiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora