Cuando llego mi hermano nos pregunto que hacíamos pero creo que se refería a que hablábamos. En fin,yo comprendo ami twinie winie. Al final Johnson y yo respondimos al unisono.
JJ&Tu: Nada - dijimos nerviosos
JG: Ok....Weird Moment...
Tu: I Know Right? - Dije riendo
JJ: So....why Are speaking english?
TheG's: I Don't knoe- dijimos y los tres empezamos a reir.
Mientras reíamos mi cell empezó a sonar y era Shawn Al Que tengo como 'Crush❤' si me lo preguntan no se que le veo a shawn pero es que es tan lindo y tierno.
___ ya bajate de esa nube y atiende- me dijo mi conciencia
*Llamada Con Shawny*
Tu: Ho...hola? Shawn? - dije nerviosa
SM: Si jeje emm...hola swee, te llamo para que seoad que ya estamos en tu casa y que en 10 min aproximadamente ya estará todo listo.
Shawn me hablaba de la fiesta de bienvenida para los Jacks ya que todos se conocen ya que anteriormente estuvieron en Magcon.
Cuando Shawn Me dijo lo anterior me levante de la mesa y les dije a los chicos que ya regresaba.
Tu: En 10?!!? Dios tendré que ir al supermercado para disimular.
SM: Que!!!? Porque!?
Tu: Estoy en Starbucks, esta a 5 minutos de casa!!!
SM: aishh bebé - acaso me llamo bebe? Quede atónita por un segundo- tranquila emm digo....swee tranquila- dijo y me sonroje- solo habla con tu hermano y con Johnson y pon tema de conversación cuando este todo listo te escribiré por Wha y nos esconderemos para que vengas.
Tu: emmm esta bien Shawn jejeje- dije notablemente nerviosa- no se como no pensé que en eso. Pues esta bien esperaré tu mensaje.
SM: esta bien beb..emm digo swee, adios- dijo nervioso y rápidamente colgó.
Y ahora que Jack No Sospeche nada...Digo emm Gilinsky
---------------------------------------------------
Que les pareció? EH? Que creen que pasara?
ESTÁS LEYENDO
SIMPLEMENTE ME ENAMORAS (JACK J Y TU)
أدب الهواةLa historia habla sobre la vida de ______ Gilinsky y su hermano Gemelo Jack Gilinsky mas que nada hasta que llega alguien que hace que _____ este. Confundida por lo que siente y ese alguien es Jack Edward Johnson