Las pruebas físicas estaban por empezar y muchos tenía miedo de ser expulsados. Pero yo solo estaba sentado esperando que comiencen.......
Aizawa: Ryuto Aizawa pasa al frente -dijo a lo que me puse de pie de un pequeño salto- cómo quedaste primero en el examen físico quiero que lances está bola con tu quirk -dijo dándole una esfera de color naranja
Ryuto: está bien...... -dije con un poco de flojera
Uraraka: sensei, tengo curiosidad, ¿cuál fue su nota en el examen práctico? -preguntó la cara redonda mientras me señalaba
Aizawa: su nota fue de 249 puntos -dijo con simplezaAnte la respuesta las caras de todo fueron se asombró máximo, incluso el chico llamado Garou se sorprendió.....
Bueno, tengo que lanzar está bola, pero ¿cómo lo hago?. Si uso cortar o dividir no llegara muy lejos y si uso potencia física seguro no llega muy lejos....... Ya se, la golpearé con la espada.
Me posicioné mientras potenciaba mi cuerpo e invocaba la espada Extermina-demonios. Lance la bola al aire y cuando estuvo en la posición exacta la golpeé con el dorso de la espada, haciendo que salga disparada a una gran velocidad y creando una pequeña onda expansiva.
Ryuto: ¿cuánto saqué? -pregunté mientras desaparecía la espada
Aizawa: 1.1 km -dijo haciendo que todos volvieran a poner cara de sorpresaMe retiré con una sonrisa confiada hasta que oí algo que me sorprendió
Aizawa: 1.2 km.....
Esas palabras hicieron que mi espíritu competitivo se encendiera y volteara a ver a mi posible rival. Al hacerlo me encontré con que fue el chico rubio de ojos raros, también parecía tener brazos robóticos, ¿Un don de cyborg?, eso era interesante.
Las pruebas continuaron sin pena ni gloria, había algunos que destacaban más en una prueba que en otra, en la de fuerza la tuve reñida con un chico que tenía muchos brazos pero al final no pudo igualarme, en la de velocidad casi fui superado por el chico de lentes, ¿creo que se llamaba Iida?. En general termine primero en muchas pruebas y en otras fyi superado por el chico cyborg, al final los resultados se mostraron en la tabla y solo pude sonreír.
1°: Ryuto Aizawa
2°: Genos Mihabi
3°: Garou Ryujashi
4°: Katsuki Bakugou
...
...
...
24°: Minoru MinetaEl chico cuyo nombre salió en la pantalla palideció y empezó a rogar que no lo expulsaran pero Shota no es mi padre por nada, creo que la sangre fría la saqué de él.....
Ahora solo quedabamos 23 y eso fue algo que hizo click en mi cabeza....... ¿En el anime no eran solo 20?¿No que lo de la expulsión era una broma?...... Sin contarme solo hay 3 más que nunca había visto en el anime, El chico cyborg, Garou y la chica peliblanca....... Podía apostar mi vida a que era mi culpa que la historia había cambiado..... Mierda, debí darme cuánta desde hace mucho tiempo..... Aizawa nunca tuvo un hijo, siquiera pareja.... Maldigo mi despiste... Si me hubiera dado cuenta más tarde podría haber estado en problemas.......
Ya no tango nada que hacer excepto mantener un ojo abierto incluso cuando duerma, no sé qué cambios podrían haber ocurrido y que tan fiable es la información que tengo del anime......
Sin poder hacer nada por el momento me retiré a paso calmado a los vestidores para colocarme el uniforme e ir al comedor ya que era la hora del almuerzo.
•═════ ❖•ஜ۩۞۩ஜ•❖ ═════•
En el comedor había un poco de bullicio pero era algo que podías esperar de dicha zona. Con mi almuerzo en mano me retiré a una mesa que estaba más alejada y me senté a comer con calma o esa era la idea....
ESTÁS LEYENDO
El General Divino
Hayran KurguRencarnarse en un mundo anime es el sueño de cualquier otaku, y más si es en el de su anime favorito. ese fue el caso de nuestro protagonista el cuál reencarnó en el mundo de Boku no Hero con la habilidad más fuerte que vio en su anterior mundo......