✧*。٩(𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝟮/𝟮)و✧*。

347 20 17
                                    

Aquella pelea duro una hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella pelea duro una hora. Aunque el veneno hacía efecto en la demonio no era suficiente para poder derrotarla; akaza estaba cansado, su respiración estaba agitada y cada parte de su cuerpo estaba tan sudado, por parte de la superior estaba tan normal que hasta admiraba el veneno que poco a poca desaparecía en su mano.

──mhp...¿Estas bien?, digo, te cuesta respirar y solo estar peor que antes... Debería acabar con tu sufrimiento, ¿no crees?──al escuchar eso akaza con sus pocas fuerzas volvió a ponerse en posición de pelea y con toda la rapidez que le quedaba se abalanzó sobre la chica y empezó a darle varios golpes continuos intento dar por su pecho con fé que uno de sus ataques le de en el pecho, pues el sentía que si le daba en ese lugar sería más efectivo el veneno. La demonio se lo Quito encima mientras le dio un corte en la espalda con sus garras, pero, su espalda no fue cortada, si no el haori de douma, ropiendolo por el medio en 2, akaza cayó de pie levemente mientras sentía con el haori se bajaba por su espalda al sentir eso akaza rápidamente lo agarro y lo vió, aquel haori que douma tanto amó y guardó como recuerdo de su difunta mejor amiga kotoha  ahora estaba roto en sus manos, estaba enojado pero a ala vez también triste, esto también era algo que a él le hacía recordar a su novio.

──etto... ¿Estas bien?──preguntó la demonio mientras en pasos lentos a el, akaza dio vuelta su cabeza viéndola con todo su enojo y de un movimiento rápido se dio vuelta y miro a aquel demonio que tanto odiaba con una una cara sorpresa──ahh, ya se... Estas triste por lo de tu amigo, eso es estu-──la katana del peli Rosa rápidamente fue hacia la garganta mientras de una salto realmente alto logró clavar a aquel demonio en techo, su nueva idea era intentar darle en algún lugar cerca de su cabeza para que le llegue más rápido a su sistema nervioso, o bueno, si es que lo tenía.

La demonio en un intento de librarse del agarre empezó a atacar con las mariposas pero para akaza no fueron un problema pues simplemente ignoraba su preferencia, los ojos de su contrario empezaron a volverse blancos y de su boca goteaba sangre. Toda la fuerza de akaza solo se concentraba en endurecer más su ataque, en el acto un sonido de una puerta abriéndose lo desconcentrado y dejó de endurecer su ataque y por intentar mirar para atrás la demonio aprovechó con una de sus mano y empujó a akaza hacia al suelo──¡AKAZA!──El grito de ume resonó por toda la habitación, akaza calló duramente en el suelo mientras escucho su cuerpo tocar el suelo y el sonido de su katana caer al lado, un dolor en su espalda se hace presente al rato de caer pero al abrir sus ojos vio a la demonio por atacarlo, pero su ataque su bloqueado por un de las respiraciónes de ume poniéndose al frente de akaza──¡¿Está bien?!──preguntó mientras se agachaba a su lado, akaza levanto medio cuerpo y volvió a mirar al demonio──Sí──dijo mientras se levantaba por completo, uma dijo lo mismo, la demonio ya no estaba feliz, esta realmente lo contrario esta vez, se le veía las venas en su frente y apretaba sus dientes que parecía que en algún momento los rompería──¡Ya me canse de ti!──dijo y miraba a aquella jovencita cerca de akaza ──y para colmo viene otra estupida──dijo y de enojada pareció una cara sorprendida, un silencio se hizo presente hasta que la demonio balbuceó──Tomioka-san, murió...──la cara de ume y akaza cambiaron a unas confundidas hasta que escucharon el sonido de un cuervo a lo lejos, aunque no se lo escuchaba mucho ambos pudieron conectandolo como lo que estaba sucediendo──siento pena por el... Porque el devoró a ningún hombre, además era mi mejor amigo──llevó una de sus manos a su cara para limpiar aquellas lágrimas que recorrían sus mejillas.

⚘ .   𝘿𝙤𝙪𝙠𝙖𝙯𝙖  ݁ ݂  ͡ ☆ [Oᑎᗴ-ՏᕼOTՏ✪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora