《Hanna》
Caminaba de un lado a otro dentro de mi habitación furiosa por lo que uno de los guardias me había dicho.
Giré de nuevo viendo en mi cama las fotografías y con solo verlas de nuevo mi sangre se encendía pero a la vez mi corazón dolía. Había llorado mucho y no sabía si de la decepción o rabia de saber que Jungkook la elegía a ella y no a mí.
Estos días que ha estado conmigo no me deja al menos hablar para que deje de pensar que solo lo llamó para sexo pero sólo me calla y se desviste rápidamente para luego hacer lo mismo conmigo. Sin dejar que hable, medio me prepara y entra en mí.
Se que cuando lo hace no es nada delicado pero mi interior ya esta acostumbrado a su grosor y longitud y en medio del placer olvidó pararlo hasta que se corre fuera de mí.
Solo fue una ocasión que se corrió dentro y esperé días para salir embarazada y hacer que se quedará conmigo por ese motivo aunque se que me odiaria si así fuera pero cuando me fui a chequear me lleve la decepción más grande de mi vida. Era una semidiosa no muy fértil, podía salir embarazada pero no fácilmente y eso me destrozó.
No comprendía porque si era del linaje de la diosa Afrodita "diosa del amor" como era posible que Jungkook no pudiera enamorarse de mí aunque si lo estuvo en su tiempo y por mis estupideces lo perdí. Tampoco entendía porque no era tan fértil.
Mande al guardia que los vigilara, para que me informe como van las cosas y hasta el momento se que se ven día de por medio. La peor noticia que había recibido era una grabación donde Jungkook le pide una oportunidad a Lais. Ahí supe que ya lo había perdido pero no durarían de eso me encargaría.
Por los momentos disfruten - Dije seria mirando una foto que tenía de Jungkook y yo cuando eramos novios - Porque su pequeña burbuja de felicidad no durará.
《Jungkook》
Hay así, dame más... - Gemía Hanna mientras la embestia en posición de cuatro.
Había llegado hace media hora como lo acordado y me sentía como la mierda en hacer esto. Lais no se merecía que le mintiera, no tenía valor de lastimarla de esta forma y decirle lo que hacía con otra mujer por un estupido acuerdo.
Ahora que lo pensaba bien debía haber esperado terminar con Hanna y luego haberle pedido a Lais estar con ella pero no pensé eso pues estoy enamorado de Lais que temia perder el valor de decirle y en ese momento lo tenía.
Mmm que delicia - Seguía gimiendo y estaba más que harto de escucharla.
Sentí como su interior apretaba mi miembro como señal que pronto tendría su orgasmo. No me importaba si acababa o no porque quería que ella terminará y así salir de una buena vez, aún si yo no llegaba.
A los segundos sentí que sus piernas temblaron y se corrió junto conmigo que sin querer llego mi orgasmo también.
Salí de ella rápidamente y antes de que dijera algo me dirigi al baño de su habitación enojado tomando a la vez mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)
Любовные романы¿Te has enamorado de una persona diferente a ti? Es lo que le sucedió al gran semidios Jeon Jungkook quien es hijo legítimo y heredo al trono en el Olimpo. Su padre esta por morir y su último deseo es ver a su único hijo casado, este decide cumplir...