Marzo, 16 del 2024

51 10 2
                                    

Veo tus videos y tus fotos.

Es imposible dejarte ir de mis pensamiento cuando pareces esforzarte en salir en primera plana incluso en el buscador de Google.

¿Por qué lo haces?

¿Quieres llamar mi atención?

Mejor dime que me estoy haciendo ideas absurdas, eso estará mejor que creer que estoy en lo correcto y estarlo realmente.

He tratado de olvidarte ¿Sabes?

Pero últimamente te sale tan natural resaltar.

¿Que está sucediendo contigo?

Antes de lo que hicimos eras una celebridad que sí, resaltabas, inevitablemente lo hacías, pero desde que me fui siento que estás resaltando en demasía. Te emborrachas, te duermes, doblas tus calzones, cocinas, haces ejercicios, ves televisión, comes pollo y por último te bañas (que por cierto, le cumpliste el meme a muchas ARMYs) frente a la cámara de tu teléfono con el live encendido.

¿Soy creída o tonta por creer que lo haces para llamar mi atención?

¿"Seven"? ¿"3D"? ¿"Standing Next to You"?

JungKook joder, cuando lanzaron Seven sentí mucha ternura (aunque me puse muy celosa al ver a esa mujer tomando tu mano) pero cuando salió la Explicit ver. ...

¡Literalmente no podía ver a nadie al rostro!

Y joder, ¿por qué dijiste eso de champagne confetti? ¡Moría de vergüenza!

Tenía miedo de que alguien me leyera la mente y viera que habíamos estado juntos y eso me daba vergüenza. Iba a enloquecer cuando en mi círculo de amistades te mencionaban a ti y a tu gran éxito, "Golden" sí que eres de oro amor, lo eres.

Y no me puse triste cuando te fuiste al servicio aunque me divertí mucho cuando corriste sin gorro para que no se viera bien tu cabello corto al nivel uno ¿Quieres que te sea sincera? Te veías hermoso.

Sabes que me gustas te por ser el policía en el vídeo de Dope ¿ahora estás aprovechando tu uniforme de soldado para seducirme? Eso es jugar sucio Jeon JungKook.

¿Pero sabes lo que me tiene en shock?

Tus pasarelas en Calvin. Dios, solo yo tenía que conocer tu desnudez ¿Tratas de seducirme también con eso? ¿O solo haces esto para hacer que la marca logre vender toneladas de mercancía? Si es por lo segundo juro que venderé todos mis vienes a la marca para que se busquen a otro modelo que muestre su cuerpo, pero el tuyo es mío, no puedes exhibirte así.

He tratado de vivir en paz éstos años pero creo que te estás vengando de mí por haberte abandonado aquel día. Lo lamento, pero era incorrecto quedarme, pero debía hacerlo, por ti y, por mí. Por los dos debía tomar ese vuelo, y a Dios gracias que fui fuerte y lo hice.

Ahora no sé nada de ti, y sufro mucho más.

Muero por saber qué haces, qué entrenamiento recibes, quiero saber si estás cómodo, si duermes bien y si comes como siempre, ¿Te restringieron la cena? No lo sé, porque tú no quieres actualizar Weverse en los 30 minutos en los que puedes tomar tu teléfono. ¿A caso se te rompió? ¿Porque Jimin no dice nada de ti?

Te necesito mucho.

Quiero saber cómo te encuentras.

¿Me olvidaste? Yo jamás podré olvidarte JungKook.

No cuando no solo fuiste un capricho de adolescencia y juventud, sinó que me demostraste con tus besos que me querías.

¿Olvidaste nuestra primera vez? Si me dices que sí, no voy a creerte.

땡 _ Incorrecto © |JEON.JK.| ©️ [CONCLUÍDA] #SRMDJ #AwardsBTS #PGP²⁰²⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora