。:゚Silly Games / AroAce ゚:。
Truth or Dare
—Entonces me dijo "Perra, solo tengo tres dólares" ¡Tres dólares! ¿Pueden creerlo? —es una simple noche de juegos entre los residentes del hotel.
Empezó como una simple sugerencia de Charlie. Un juego amistoso de risas y retos. Alastor se había negado a participar ya que realmente no comprendía la diversión de estos juegos adolescentes.
Pero al final la princesita lo arrastró junto con los demás insistiendo de que era un 'momento provechoso' para aprender y conocerse.
La botella giró y cayó a su dirección. Era la primera vez que caía en él desde que comenzó la partida. Charlie que estaba en su frente sacó una tarjeta.
—Uuuyy, esta es una pregunta muy interesante -sonrió con emoción. El demonio de la radio solo ladeando la cabeza esperando a que leyera la carta. —¿Cuál fue tu primer beso, Alastor? —y de cierta forma esa pregunta le dejó helado.
No era normal tener una cara shockeada cuando le hacen una pregunta, pero sin embargo la tuvo.
—No iré a responder eso —dijo casi entre apretando los dientes.
—Ouch, supongo que será reto entonces —suspiró la princesa en desánimo.
—Y el reto es dejarte hacer un peinado por el jugador de al lado —dijo Vaggie cuando sacó otra tarjeta del lado de los retos. Y Alastor solo pudo girar la mirada y encontrarse con la pequeña Niffty.
—Me niego —volvió a objetar.
—Vamos Alastor, o es verdad o es reto. Solo tienes que elegir una —el demonio de la radio solo rodó los ojos.
—Bien querida Niffty, adelante —y la pequeña de un solo ojo sonrió divertida mientras se subía al demonio de la radio con diversión y una sonrisa algo perturbadora en el rostro.
Es probable que todos pensaran que el resultado sería algo horrible. Pero al final la pequeña Niffty sonrió mientras mostraba la pequeña coletita en el cabello del más alto. Bueno, salió mejor de lo esperado.
La botella volvió a girar otros turnos más. Aún con todo lo que según son "retos" emocionantes no se está divirtiendo del todo.
Puede que Charlie haya notado su incomodidad. Pero antes de que pudiera decir algo la botella volvió a caer sobre él. Vaggie levantó la tarjeta de preguntas.
—Cuenta sobre tu primera vez —el rostro de Alastor se volvió a arrugar. Realmente no le gusta esto.
De las mil preguntas que han salido y tiene que ser justamente de 'esa' clase. Alguien como Angel Dust las responde todas. Pero él está sin palabras.
—Que sea reto —dice. La ángel solo suelta un suspiro mientras vuelve a sacar otra tarjeta de reto.
—Tienes que encerrarte en un clóset con la segunda persona a tu izquierda —y de nuevo Alastor se sintió molesto con la opción que le tocó.
Miró a su lado izquierdo y la segunda persona era Angel Dust. Parecía como un mal chiste, sintiéndose derrotado solo se levantó de su lugar, no queriendo mostrarse como alguien que se ve vulnerable.
Con su cetro micrófono hizo aparecer un gran armario al lado del bar. Al menos lo suficientemente espacioso para no tener que estar pegado a alguien.
ESTÁS LEYENDO
¡7 Días de RadioDust! | #RadioDustWeek2024
FanficUna semana dedicada a la clásica parejita de Alastor y Angel Dust ♡(ӦvӦ。) ° Publicado: 18/03/2024 ° Pareja Principal: Alastor x Angel Dust ° Participación para la #RadioDustWeek2024 ° Imágenes utilizadas en esta historia no me pertenecen.