CAPITULO I

7 0 0
                                    

-"una acción dice más que mil palabras"

-*suena el despertador*-*bosteza*

-mc:otro dia más espero que hoy sea diferente -me levanto de la cama con demasiado sueño solo para asistir al instituto me llamo mc o más bien así me apodaron los que creía que eran mis amigos.

-soy una persona que no ha socializado con ninguna persona desde que entré al instituto solo recuerdo tener amigos en secundaria entre ellos una chica llamada sayori con la que no he hablado en años, me preguntó cómo estara .

-ahora que vivo solo me hago ya mismo mi desayuno, la vida de un estudiante no es sencilla, después de desayunar me doy una ducha y me lavo los dientes para luego vestirme y salir hacia el instituto.
Mientras voy en camino al instituto escucho una voz familiar.
-¡heeey , Espera!

-me doy la vuelta y veo a una chica de pelo rosado corriendo asia mi pero si es mi amiga sayori hacia mucho tiempo que no la veía.

-sayori: vaya vaya parece que no reconoces ni a tu propia mejor amiga mc...
-mc: jejeje es cierto, perdona sayori es que no te he visto desde hace un tiempo la última vez que te Vi fue en secundaria.,
-sayori: jajaja es cierto pero eso no quiere decir de que me olvidado de ti tontito y menos si soy tu vecina.

-mc: espera queeee?-es cierto ace una semana e visto un camión de mudanza pero no le di mucha importancia pero nunca pensé que el nuevo vecino era a mi mejor amiga con la que no he hablado durante un tiempo.

-sayori: que no lo sabías? , vaya si que eres un despistado mc.

-al parecer sayori no a cambiado en nada sigue siendo la misma y alegre sayori.
-

-mc:y al parecer también irémos al mismo instituto jaja y también por eso querías que te esperara, verdad?

-sayori:después de todo no eres tan despistado mc jeje.

-creo que después de todo no estaré solo, pero la verdad me sorprendio la lla llegada de sayori Ami vida creo que después de todo creo que al fin me pasará algo bueno.

-caminando hacia el instituto miro por un momento a sayori y no puedo creer que ella este caminado conmigo hacia el instituto hace mucho que no la veo y me siento un poco nervioso, pero parece que a ella no le importa es como si nunca nos hubiéramos dejado de hablar.

-sayori:oye mc que te pasa?, estás bien.

-mc: este... si sayori solo estaba un poco sorprendido por verte de nuevo.

-sayori:vaya jaja si que me extrañaste mc, la verdad yo también te extrañe querido amigo.

-me empiezo a poner un poco rojo con la respuesta de sayori, nunca pensé que sayori me extrañaría después de todo después de la secundaria empezó a salir con otro tipo de amigos, pense que sa había olvidado de mi pero al parecer no.

-sayori:bueno...Llegamos.

-mc:he..he?-no me percate que ya aviamos llegado al instituto al parecer pensar tanto en sayori provocó que acortará el camino al instituto.

-mc:bueno sayori creo que es hora de despedirnos tienes que ir a tu clase si no llegaras tarde.

-sayori:este...si jajaja bueno adiós mc nos veremos luego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doki Doki - "mejores amigos" volumen 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora