Capítulo 8: Duelo de espadas

639 63 25
                                    

Parte 1

Hoy, después de desayunar tuve mi clase de magia con Fraine, después salí con ella a ayudarla con sus labores de ayudante del pueblo y al regresar a casa tuve mis clases de espada con Arthur.

"Lyus, hoy vamos a tener un combate, como las otras veces, la batalla termina en el momento en que logres acertar un golpe directo o en su contra tu madre nos hable a comer, la diferencia de las otras veces, es que hoy será como una especie de examen, si logras asestar al menos un golpe, a partir de mañana subirá de nivel tu entrenamiento, pero si no lo logras, al próximo combate tendrás otra oportunidad"—"¡Muy bien!"—"Entonces, toma tu espada, colócate a cinco metros de distancia de mi y comenzaremos el combate"—"¿No lo estas haciendo demasiado formal está vez?"—"Son las medidas necesarias para un examen"—"Bueno, tienes razón"

Tomé una pequeña espada de entrenamiento hecha de madera, después me alejé de mi papá y me coloque en guardia preparándome para atacar.

"¿Listo?"—"Más que nunca"—"Bien, entonces comenzamos en... Tres... Dos... Uno... ¡Ahora!"

En el momento en que escuché el 'ahora' me adelanté y corrí hacia mi papá, al momento de haberme acercado lo suficiente lo ataque con un corte ascendente desde mi lado derecho, trazando una diagonal de derecha a izquierda, al momento de atacar solté un gruñido diciendo "Haa" como si fuera el personaje de una película o algo asi.

Arthur esquivó con facilidad el ataque, por lo que rápidamente me coloque en guardia y regrese mi espada en corte descendente trazando una línea por el mismo sitio por el que subió.

Arthur volvió a esquivar mi ataque, después lo ataqué con un espadazo horizontal proveniente de mi derecha, espadazo el cuál esquivó con facilidad, después de eso coloque mi espada a mi lado izquierdo, como si estuviera preparando un ataque, luego solté mi espada y la atrapé con la mano izquierda, puede notar una pequeña reacción de sorpresa de parte de mi papá a lo que hice, pero sin dejarlo reaccionar adecuadamente lo ataqué desde mi izquierda, ahora el bloqueó mi ataqué y dijo "¿Probando cosas nuevas eh?"—"Solo se me ocurrió y no podía dejar pasar la oportunidad de atacar cuando mostraste estar sorprendido"—"Que interesante jugada"

Después de escucharlo decir eso me alejé con un pequeño salto hacia atrás, corrí hacia mi derecha rodeando a mi padre y discretamente cambie mi espada a mi mano derecha nuevamente, luego me acerqué de golpe hacia Arthur, lo ataqué con golpe descendente que iba desde mi derecha hasta mi izquierda trazando una diagonal, Arthur nuevamente esquivó mi ataque, cambié mi espada de mano otra vez, ahora lo volví atacar con diagonal de arriba a abajo desde mi izquierda hasta la derecha, el cambio de mano seguía tomando a Arthur por sorpresa.

Arthur se acomodó para recibir un ataque, debió pensar que cambiaría de mano otra vez, contradiciendo la predicción de Arthur, no cambié de mano y lo ataqué regresando mi espada de dónde vino, trazando nuevamente una diagonal de derecha a izquierda, Arthur reaccionó rápidamente y esquivó mi ataque, después me acerque a Arthur y coloque mi espada a mi derecha, un poco por debajo de la cintura, también puse mi mano derecha debajo de mi mano izquierda, como si fuera a cambiar la espada de mano, Arthur al ver eso coloco su espada en defensa para frenar mi golpe el cuál pensaba que iba a ir desde abajo, pero al contrario levanté mi espada un poco y lo ataqué dando una estocada hacia arriba, casi logrando golpear a mi papá, pero antes de que lo tocará él desvío mi espada usando la suya, usando su propia espada bajó la mía hasta el suelo, haciendo que yo cayera.

My Rencarnation #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora