Hola a todos! Acá una nueva mini historia a pedido que jamás me había atrevido a escribir.
Mundo moderno por supuesto, pero está inspirado en una crisis matrimonial del Daemyra.
Será un Angst, y familia disfuncional.
me lo han pedido tanto que finalmente la escribí, aunque advierto será muy corta jejeje.
No olviden comentar y votar.
Rhaenyra Targaryen se despertó con un suspiro cansado escapando de sus labios. La rutina del día a día la había agotado más de lo usual, y aunque amaba a sus hijos con todo su corazón, a veces anhelaba un momento de paz y tranquilidad.
El reloj marcaba las primeras horas de la mañana, y el sol apenas asomaba por la ventana de su habitación, pero ya sentía a su esposo haciendo todo el ruido posible en el baño para ducharse.
Teóricamente ella no tenía que irse a trabajar, pero se levantaba tan temprano como Daemon, a veces incluso más.
Por supuesto, cuando ella y Daemon habían decidido que ella se quedaba en casa cuidando a los niños y él iba a trabajar, ella nunca pensó que la rutina en su hogar sería tan agotadora.
Se estiró con pesadez, sintiendo cada músculo tenso por el estrés acumulado de la semana. La noche anterior había sido larga, entre preparar la cena, ayudar a Jacaerys de 15 con sus tareas, consolar a Lucerys de 14 por una pelea en la escuela y leerle un cuento a Joffrey de 8 que aún insistía en que le leyeran cuentos antes de dormir. Los pequeños, Aegon de 6, Viserys de 4 y Visenya de 2 por su parte, habían dormido plácidamente, ajenos al cansancio que su madre arrastraba.
Por supuesto, ese día era sábado, pero por supuesto, sus hijos querrían salir al centro comercial ese fin de semana muy temprano.
Daemon solía sugerirle que no los mimara tanto y salieran al centro comercial cuando estuviera él para que así él pudiera ayudarla con los niños, pero Daemon no sabía lo insistentes que podían ser, y tampoco quería que él los regañara por pedir absolutamente todo el centro comercial.
Si ella podía mimarlos, lo haría.
Con pasos lentos se levantó de la cama y fue al baño, no se topó por el camino con Daemon así que supuso él estaba despertando a los niños, pensó relajarse un poco en la ducha, solo para darse cuenta de que su esposo había dejado un desastre en la tina nuevamente y la tapa del inodoro abierta.
¿Cuál era la causa de que los hombres no pudieran bajar una tapa y tuvieran que ducharse, en la mayor parte de los casos, con la cortina de la ducha abierta?
- Daemon- gritó ella a su tío esposo que apareció secándose el cabello por la puerta casi tan rápido como ella lo llamó.
- Seco de inmediato- dijo él sabiendo lo que había hecho y ella maldijo.
Todas las mañanas era la misma rutina.
Cuando lo vio que iba a secar con la toalla que se secaba el cabello, se la quitó de las manos, lo miró a la cara y se la tiró encima.
- Lo hago yo, deja, ve a vestirte - dijo ella de mal humor y él arqueó una ceja.
- Como desees- dijo él sin entender qué podría haberle molestado.
Ella fue por el trapeador, secó el piso y por fin entró a ducharse, estaba por disfrutar el agua caliente, cuando alguien, probablemente uno de sus hijos porque Daemon estaba en la habitación dio el agua y ella tuvo que ducharse con agua fría.
Golpeó la muralla suavemente y salió de la ducha casi tiritando de frío.
Se envolvió en la toalla, volvió a la habitación y vio a Daemon poniéndose los calcetines.
YOU ARE READING
Entre el presente y los recuerdos (Daemyra)
RomanceEl matrimonio de Daemon y Rhaenyra atraviesa por una crisis difícil de superar. Un día en el centro comercial, será el inicio de las dudas de Rhaenyra, luego de coincidir con varias personas de su pasado, comenzará a replantearse si realmente fue lo...